Close Button
Compartir

Probablemente hartos de tal situación, parece que tanto Samsung como Apple han llegado a un punto de inflexión, y tendrían la intención de fumar la pipa de la paz después de tantas y tantas batallas. Eso es lo que comentan fuentes alrededor de las compañías, tal y como nos informan en The Korea Times. Según los medios coreanos, ambas estarían buscando una solución que se adapte a los intereses de cada una, tarea que seguro no es fácil, pero que sin duda calmaría en gran medida las aguas. Sin embargo, algo así ya se había intentado en el pasado, con resultados poco exitosos.

Quizás la solución no esté clara por el momento, pero lo que sí podemos dilucidar son algunos de los beneficios que las dos partes conseguirían con un acuerdo amistoso. Para empezar, Samsung dejaría de perder la cantidad de millones que ya ha perdido en favor de Apple por esas patentes, y por otro lado, Apple podría seguir obteniendo sin inconvenientes los componentes que Samsung le suministra, incluyendo otros nuevos, que según los rumores, estarían relacionados con la tecnología OLED y los wearables (¿iWatch en camino?).

Estas son todas las novedades que se conocen hasta la fecha respecto a estas dos líderes mundiales, que podrían por fin dejar a un lado el orgullo y las rencillas, a cambio de una competencia más sana que de una u otra manera seguro que acabaría beneficiando a los usuarios.

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!