Se avecina un grande, Sid Meier’s Civilization Revolution 2 pronto disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El conocido juego llegará muy pronto a nuestros smartpahones y tablets, tal y como leemos en APPY Geek la secuela de este popular juego de estrategia estará disponible para Android próximamente.

Sid Meier's Civilization Revolution 2

El Civilization Revolution original fue diseñado por Firaxis Games en 2008 como un juego independiente, ahora de la mano de 2K Games viene con gráficos adaptados y una nueva jugabilidad, pues ha sido desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles. El juego nos presenta controles e interfaz muy fáciles de entender y de usar, algo que seguro vamos a agradecer.

Sid Meier’s Civilization Revolution 2 continúa la historia del juego original, y podremos manejar nuestra civilización desde los albores del hombre hasta la edad moderna, encontrándonos por el camino hasta 16 líderes históricos como Abraham Lincoln, Gandhi, Napoleón, Churchill o Kennedy entre otros. Tanto si eres seguidor o no de este estupendo juego, os aconsejo que le deis una oportunidad. Tendremos un largo camino que recorrer, con actos de diplomacia, desarrollando nuevas tecnologías y batallas trepidantes para levantar el imperio más poderoso que jamas haya conocido el mundo.

Aunque no soy un jugador aferro, aún recuerdo con mucha emoción aquellas tardes hace algunos años jugando al famoso Age of Empires, que por cierto llegará a Android en este verano, así que estoy seguro de que esta nueva saga me puede enamorar de nuevo. Tengo muchas ganas de probar estos dos títulos para dispositivos móviles y si son tan divertidos y fáciles de jugar se convertirán seguro en un fijo en mi smartphone.

¿Has jugado alguna vez a Sid Meier’s Civilization Revolution? ¿Y a Age of Empires?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android de estrategia, Sid Meier's Civilization Revolution 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion