Sincroniza tus calendarios con 12Hours, un widget en forma de reloj que te sorprenderá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

12Hours widget

En el mundo de la personalización de Android, los widgets son unos de los objetos mas usados para ello. Casi todas las aplicaciones tienen su widget para que lo podamos poner en la pantalla principal y ademas de ser un acceso directo a la misma, nos ofrece una pequeña información visual de la aplicación. Tenemos de todo tipo, desde los más conocidos como los del tiempo, hasta otros con la información de la batería de nuestro terminal.

Hoy os vamos a presentar un widget curioso a la vez que práctico. Se trata de 12Hours. Ha estado mucho tiempo sin actualizarse, pero hace poco que su desarrollador, Michal Tajchert, nos sorprendió con una fantástica actualización. Se trata de un reloj analógico que pondremos en la pantalla de inicio de nuestro smarthphone y mediante colores, nos mostrará los eventos que tenemos en las próximas 12 horas.

Configuración 12Hours

Se sincronizará con el calendario que tengamos en nuestro Android, siendo compatible con Google Calendar. A la hora de la configuración, podremos elegir entre 4 modelos de relojes para mostrar, poder darle el color que queramos a nuestros futuros eventos y graduar la intensidad de los mismos y lo tendremos disponible tanto para smarthphones como para tablets.

Ahora tenemos la posibilidad de tener en nuestra pantalla Android un gestor de tareas en forma de reloj. Un widget para sorprender a nuestros amigos. Una manera de tener organizadas las tareas del día por colores y con un simple vistazo, conocer la hora a la que tenemos nuestro próximo evento. Está disponible en el Google Play de manera gratuita y para dispositivos con Android 4.0 y superiores.

Google Play | 12Hours (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de calendarios, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion