Sonic Jump Fever, el nuevo juego de Sonic, llegará a nuestros smartphones en verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sonic Jump Fever saldrá en verano

Si le preguntase a mi padre por el único videojuego que recuerda seguramente me diría “uno de un erizo azul al que jugaba en la maquinita que tenías que saltar y correr”. Aunque él no se acuerde del nombre, seguro que todos sabemos de qué erizo azul está hablando. Efectivamente, hablamos de Sonic, el famoso erizo azul de SEGA que lanzará un nuevo juego a lo largo de este verano llamado Sonic Jump Fever.

Todos conocemos las famosas ediciones de Sonic CD o Sonic 2, de las que hemos hablado en Andro4all, pero en esta nueva edición del juego Sonic dejará las carreras horizontales para trasladarse al mundo vertical, en el que tendremos que ir subiendo a lo largo del mapa recogiendo anillos y derrotando a nuestros enemigos con la inestimable ayuda, cómo no, de Tails y Knuckles.

A lo largo del mapa iremos recogiendo anillos y potenciadores que nos ayudarán a entrar en el “Modo Fiebre”, con el conseguiremos una gran ventaja a la hora de alcanzar la máxima puntuación. Esta puntuación se podrá comparar con nuestros amigos en una tabla antes de cada nivel para que veamos cuál es nuestra meta y hasta qué punto tendremos que llegar si queremos superar a nuestros amigos.

Aun no tenemos fecha de lanzamiento oficial, pero lo que sí es seguro, según leemos en El Androide Libre, es que llegará a lo largo del verano, porque, como nos cuentan nuestros amigos de Xombit, Sonic daría el salto a la gran pantalla por esas fechas, por lo que es de esperar que el juego salga a la misma vez que la película. Por supuesto, os iremos informando de todo lo que sepamos sobre esta nueva edición de Sonic, como siempre, desade Andro4all.

¿Qué os parece este juego? ¿Cuál es vuestra edición favorita?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Sega, SEGA of America, Sonic 2, Sonic CD, Sonic Jump Fever
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion