Sony anuncia el Xperia T3, un nuevo y elegante smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sopny Xperia T3 destacada

Después de la presentación de Sony Xperia Z2 durante el MWC no pensábamos que los japoneses fueran a sacarse otro as de la manga tan pronto. Hoy hemos sabido que la firma japonesa presenta un nuevo gama media con unas especificaciones realmente jugosas. Estamos hablando del Sony Xperia T3.

A pesar de estar enmarcado dentro de la gama media, llama la atención que se trate de un smartphone ligero con un diseño muy cuidado, fabricado con materiales premium entre los que destaca el acero inoxidable. Su tamaño de pantalla es de 5,3 pulgadas, lo que lo sitúa en un rango muy demandado en el mundo Android a día de hoy. Esta pantalla cuenta con una resolución HD de 1280×720.

Otro de los aspectos que sorprenden del nuevo gama media de los japoneses es su procesador, ya que en lugar de haber montado los MediaTek tan comunes en este sector de mercado han optado por un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,4 GHZ. Si a esto le sumamos una memoria RAM de 1 GB entonces sobre el papel tenemos un dispositivo que no debería funcionar mal en lo referente a fluidez, máxime si tenemos en cuenta que la Xperia UI no es la capa de personalización que más lastra los terminales que la ejecutan.

XperiaT3_negro

El sistema operativo que correrá en este Sony Xperia T3 es Android 4.4 KitKat y de momento no se sabe qué planes de actualización tiene el fabricante con respecto a él. Lo que sí se ha sabido es que la memoria interna será de 8 GB, que admitirá almacenamiento externo por tarjetas SD de hasta 32 GB y que la batería tendrá una capacidad de 2500 mAh.

Sus dimensiones son de 150,7 x 77 x 7 mm, y con un grosor de menos de un centímetro estamos bastante seguros de que se tratará de un smartphone muy atractivo de cara al usuario. Además, su peso de tan sólo 148 gramos lo hacen en uno de los más ligeros de la gama media. El terminal estará disponible en tres colores -blanco, morado y negro- y saldrá al mercado a finales de julio de este año.

¿Qué os parece el nuevo terminal de Sony? Dejadnos un comentario con vuestra opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia T3, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion