Sony Xperia Z3, nuevos rumores apuntan a septiembre

Última actualización el 05/06/2014 a las 17:46

El mundo de los smartphones en general y de Android en particular esta lleno de rumores, rumores que a veces acaban en saco roto y otros que se hacen realidad.

Hoy tenemos un nuevo rumor acerca del próximo buque insignia de Sony, el Xperia Z3 y con casi toda seguridad podemos decir que este rumor es de los que acaban en presentación por todo lo alto.

Sony Xperia Z3 en septiembre

Según DooMLoRD, un conocido desarrollador de XDA, el futuro dispositivo de la compañía nipona será presentado en septiembre de este mismo año, contando con un diseño más estilizado y fino -tan solo 7 milímetros- y con unos marcos más apurados para conseguir un tamaño más compacto con respecto al Sony Xperia Z2, actual tope de gama de los japoneses.

En cuanto a su interior, pocas novedades salvo la no inclusión del SoC Qualcomm Snapdragon 805, algo que nos extraña. Quizás venga con el rumoreado Qualcomm Snapdragon 810.

Por ahora es una filtración no oficial, con lo que la trataremos como lo que es hasta que Sony no diga lo contrario. Pero lo que si que sabemos es que Sony ya apuntó que lanzaría un nuevo gama alta cada 6 meses y la llegada del supuesto Sony Xperia Z3 en septiembre coincide con los plazos marcados por la firma.

Si a todo esto añadimos las filtraciones de hace apenas 15 días donde se veían los posibles marcos metálicos que incluirá el nuevo terminal de Sony y que parecen coincidir con los de la imagen mostrada sobre estas líneas, poco más queda que decir acerca del dispositivo.

Seguiremos atentos a las noticias y filtraciones que vayan saliendo puesto que es muy probable que en las próximas semanas tengamos novedades de manera oficial.

¿Qué os parece este nuevo Sony Xperia Z3? ¿Creéis qué se trata de un rumor cierto o os parece un fake? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.