Un tatuaje digital permite desbloquear tu Motorola Moto X de forma fácil y rápida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí, habéis leído bien, Viva Lnk en asociación con Google ATAP (Advanced Technology And Projects) han desarrollado un tatuaje digital que servirá, por el momento, para desbloquear el teléfono de Motorola Moto X, del que ya hicimos un amplio análisis. Desde la web resaltan que estamos delante del futuro de los wearables y que este es sólo un primer paso.

Tatuaje para desbloquear el moto X

Antes de que os asustéis, el tatuaje no es permanente y aguanta, según la empresa, alrededor de cinco días. En esos cinco días podrás mojarlo, hacer ejercicio con él, bañarte… En cada una de las cajas se incluyen diez tatuajes, que te servirán para más de un mes de servicio. El precio de cada una de estas cajas es de 9,99 dólares.

Este tatuaje utiliza la tecnología NFC. Por todo ello este nuevo “invento” me recuerda a Skip, un accesorio que enganchabas al cinturón y permitía desbloquear el Motorola Moto X con sólo acercar el terminal, parece que a partir de ahora al Motorola Moto X le vamos a tener que llamar el teléfono NFC, por la cantidad de accesorios exclusivos que este terminal posee con esa tecnología.

Por el momento, el tatuaje sólo está disponible para el Motorola Moto X, pero la compañía ya tiene previsto dar cobertura a más teléfonos. Imagino que también dependerá de la acogida que tengan con esta primera remesa. De todas formas, en su página web hay apartado en el cual puedes elegir el móvil en el que te interesaría que diesen cobertura.

En mi opinión, es bastante discutible la comodidad de andar comprando packs de tatuajes cada mes para poder desbloquear tu móvil, aún así, quién sea usuario de un Motorola Moto X puede pedir su caja con diez tatoos en el siguiente enlace. A fin de cuentas hay que reconocer que se trata de un proyecto con muchas posibilidades y que el precio no me parece excesivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desbloqueo, Digital Tatoo, Moto X, Tatuaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion