Temple Run alcanza la impresionante cifra de mil millones de descargas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta ahora la única franquicia que había alcanzado los mil millones de descargas se trataba de Angry Birds, pero en estos días otro clásico ha llegado también a esta cifra de altura. Se trata de Temple Run, la creación de Imangi Studios y todo un clásico dentro de los juegos para smartphones y tablets.

Temple-Run-indir

La cifra mareante de mil millones de descargas se ha alcanzado no solamente con las descargas del Temple Run original, si no tal y como vemos en Androidcommunity también contando las descargas de la secuela de Temple Run, que llegó a alcanzar los 20 millones de descargas en sólo 20 días tras su lanzamiento.

Imangi Studios ha revelado también algunos detalles de interés como el perfil de audiencia y demográfico, en los que descubrimos que el juego tiene más tirón en chicas, con un 60% de mujeres. Además sabemos que China es el país donde más popular es Temple Run, con un 36% con respecto al total de descargas, seguido de Estados Unidos con un 21% que tampoco está nada mal.

El éxito es tal que se está rumoreando que posiblemente reciba una adaptación cinematográfica, desde Imangi Studios nos dicen:

“Llegar a los mil millones de descargas de Temple Run es algo que nunca nos hubiéramos imaginado, cuando comenzamos Imangi. Estamos agradecidos con todos los jugadores y esperamos lograr expandir la franquicia”

Temple Run ha sido hasta hace poco un fijo en mi smartphone, con el que he pasado grandes momentos de entretenimiento, también con su competidor Angry Birds Star Wars II, aunque con el paso del tiempo acabe algo aburrido. No obstante cada cierto tiempo vuelvo a instalarlo para disfrutar del que sin duda es un gran clásico.

¿Tienes instalado Temple Run? ¿Qué saga te gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, Juegos Android, Temple Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion