The Cleaner: desinstala y limpia apps para mejorar el rendimiento de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano de The Cleaner en funcionamiento Si hace unos días atrás analizábamos DU Speed Booster (Cleaner), una app cuya pretensión primaria se basa en la optimización de nuestros dispositivos, hoy traemos otra alternativa con esta misma intención, y es que nunca está demás probar más de una para saber cuál nos conviene más.

En esta ocasión le daremos un repaso en vídeo a The Cleaner, con una gran valoración en Google Play, y que como su propio nombre indica, nos servirá para limpiar la “basura” que podamos tener en nuestro Android, y que muchas veces no sabemos o no tenemos acceso para eliminarla. Para eso está The Cleaner, y es que con la misma, podremos acceder de una forma distinta a nuestra memoria RAM y de almacenamiento, para poder realizar esta limpieza.

A través de una sencilla interfaz gracias a la que resulta muy fácil manejar la herramienta, se nos presentan tres pestañas distintas, una de “memoria”, otra de “almacenamiento” y otra de “apps”, y desde las mismas empezaremos a mejorar el rendimiento del equipo, cosa que como siempre, la notaremos más en aquellos dispositivos que cuentan con especificaciones más bien justas. Sin más, os dejamos ya con el vídeo de The Cleaner:

En el siguiente enlace, podréis haceros con la aplicación de forma totalmente gratuita:

Google Play | The Cleaner – Speed up & Clean (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de aplicaciones, Optimizaciones Android, The Cleaner
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion