Twitter se actualiza con soporte para GIF’s animados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los GIF’s son famosos en el mundo de la red desde hace muchos años, y Twitter acaba de anunciar que desde ya vamos a poder compartir GIF’s en nuestros tweet. Twitter no deja de actualizarse y recibir importantes novedades, hace apenas un mes incluyó la posibilidad de subir más de 4 fotos en un mismo Tweet, y ahora nos confirman que ya podemos usar GIF’s.

SONY DSC

Cuantas risas hemos tenido gracias a los GIF’s animados, algunos son tan buenos que podemos verlos durante varios minutos sin que pierdan efecto. Hasta ahora si queríamos compartir alguno, teníamos que enlazarlo a un servicio externo, con el inconveniente de que para visualizarlos debíamos abandonar la aplicación nativa de Twitter. Ahora y desde hoy los GIF’s aparecerán directamente en nuestro Timeline y en movimiento, como si de una imagen se tratara.

La nueva función tal y como vemos en Elandroidelibre llegará no sólo a las aplicaciones oficiales de Android e iOS, también llega directamente a la web Twitter.com donde ya podemos disfrutar de esta nueva característica.

twitter2

Twitter se está poniendo las pilas a la hora de actualizar, y estamos viendo como en la últimas fechas no deja de lanzar nuevas novedades, como la de silenciar personas que ya vimos en Andro4all. Ahora gracias a esta nueva función Twitter se volverá seguramente mucho más divertido. Viendo el ritmo de actualizaciones que están mostrando ya estamos ansiosos por conocer la siguiente mejora y actualización de unas de las redes sociales más importantes en la actualidad.

¿Qué te ha parecido la inclusión de GIF’s en Twitter? ¿Usas la aplicación oficial de Twitter en Android?

Google Play |Twitter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iOS, Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion