LG nos explica en divertidos vídeos por qué su Knock Code es el mejor método de desbloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG implementará KnockCODE en su G2 Knock Code, como muchos ya sabéis, es un sistema de desbloqueo de pantalla patentado por la surcoreana LG, introducido por primera vez en el LG G2 –aunque bajo el nombre de Knock On–, y que ha ido mejorando con el paso del tiempo en los nuevos terminales, como el LG G Pro 2 o el nuevo LG G3 que en un par de días se pondrá a la venta.

A lo largo de la vida de Android han ido apareciendo diferentes formas de desbloquear nuestra pantalla, desde el simple método del desliz de nuestro dedo, hasta otros más complejos y a la vez más seguros como el del patrón o incluso el desbloqueo facial. Otros sistemas más sofisticados y modernos son los del desbloqueo mediante huella dactilar, como en el iPhone 5S o el Samsung Galaxy S5.

Sin embargo, LG está segura de que su Knock Code es lo más seguro hasta la fecha para mantener a los indeseados lejos del alcance de los datos que se alojan en nuestro terminal, y para demostrarlo, ha realizado unos cuantos vídeos en los que presumen y nos explican el porqué de la superioridad de su método respecto a otros. En estos cuatro divertidos clips, la empresa compara Knock Code frente a los desbloqueos con patrón, pin, huella y detección facial. Juzgar por vosotros mismos:

Os recordamos que ahora, gracias a Xposed framework, podremos tener Knock Code en cualquier terminal. ¿Qué te parece este método de desbloqueo? ¿Crees, como LG, que es el mejor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desbloqueo, Desbloqueo facial, Knock Code, Knock On, Lector de huellas dactilares, Patrón de desbloqueo, Seguridad Android, Sistema de desbloqueo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs