Vista previa de Android L en las pantallas del Nexus 5 y Nexus 7 (2013)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

l-dev-prev-710x398

Uno de los cambios más destacados en el evento Google I/O 2014 ha sido la nueva versión del Sistema Operativo Android, denominada Android L. Meses antes de ver a los usuarios disfrutando de esta nueva y renovada versión, Google introduce la versión en pruebas para desarrolladores.

Ayer mismo Google puso a disposición de todo el mundo esta versión de desarrollo que podemos descargar desde aquí. Para poder hacer uso de esta versión SDK debemos ser dueños de un Nexus 5 o Nexus 7 en su versión WiFi lanzada en 2013.

Como es de suponer, se trata de una versión poco estable y está sujeta a nuevos cambios. Además, puede contener errores y defectos que podrían causar daños a los sistemas informáticos, dispositivos y datos. Por todo esto, desaconsejamos instalar esta versión a todas aquellas personas que no tengan grandes conocimientos de desarrollo, ya que pondrán en alto riesgo a sus preciados dispositivos.

En la imagen que encabeza este artículo, podemos observar como en esta nueva versión Android habrá cambios visuales destacados, como por ejemplo la barra de navegación en la que se aprecian distintos iconos para los botones táctiles de atrás, home y opciones.

Sin duda, es una gran noticia la liberación de esta versión para desarrolladores, que empezarán a trastear y mejorar la estabilidad de las aplicaciones para Android L. También significa que en los próximos meses se anunciará oficialmente la fecha de lanzamiento de esta nueva versión de la que los dispositivos Nexus serán los primeros en disfrutar la actualización de forma oficial.

Hemos conseguido una pequeña galería de capturas de pantalla en las que se aprecia la nueva interfaz de Android L, juzgen ustedes mismos:

¿Qué opinión inicial tenéis acerca de esta nueva versión?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Google I/O 2014, Google Nexus 5, Google Nexus 7 (2013)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion