Close Button
Compartir

Volvemos una semana más con otra edición de los vlogs de Andro4all. Si en la última entrega tuvimos como protagonistas el LG G3 y su presentación en Londres, esta semana volvemos un poco a la normalidad, dentro de lo que cabe.

Esta semana nuestros compañeros Carlos y Juame nos vuelven a enseñar como realizan las tomas en exteriores, en esta ocasión de las pruebas del Motorola Moto X y del Sony Xperia M2, que tendréis disponibles en los próximos días. También podréis ver como las grabaciones en exteriores se empiezan a complicar con la llegada del verano y el calor a Barcelona.

El coche también vuelve a ser protagonista esta semana, ya sea para ir a grabar o para recoger nuevos dispositivos para próximas pruebas. Como siempre lo mejor es que veáis el vlog que han preparado Carlos y Jaume esta semana para que os hagáis una idea de como organizan nuestros compañeros su trabajo.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido el vlog de esta semana? ¿Qué os gustaría ver en el próximo?

Temas relacionados: Motorola

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!