Vlog 12: Calentando el mundial, carvlog, Motorola Moto X y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vlog 12

Volvemos una semana más con otra edición de los vlogs de Andro4all. Si en la última entrega tuvimos como protagonistas el LG G3 y su presentación en Londres, esta semana volvemos un poco a la normalidad, dentro de lo que cabe.

Esta semana nuestros compañeros Carlos y Juame nos vuelven a enseñar como realizan las tomas en exteriores, en esta ocasión de las pruebas del Motorola Moto X y del Sony Xperia M2, que tendréis disponibles en los próximos días. También podréis ver como las grabaciones en exteriores se empiezan a complicar con la llegada del verano y el calor a Barcelona.

El coche también vuelve a ser protagonista esta semana, ya sea para ir a grabar o para recoger nuevos dispositivos para próximas pruebas. Como siempre lo mejor es que veáis el vlog que han preparado Carlos y Jaume esta semana para que os hagáis una idea de como organizan nuestros compañeros su trabajo.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido el vlog de esta semana? ¿Qué os gustaría ver en el próximo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manuel dice:

    Muy buenas ¿Porque siempre conduce Carlos? Jaume ¿no tienes no tienes carnet de conducir? Saludos desde Huelva.

  • Luna23 dice:

    Hola guapísimos me ha encantado este vlog 12. Me reído bastante con vuestras posturas de la camiseta número 7 jeje que solo tenéis una para los dos. Y se ve que os lleváis genial eso es bonito en las buenas amistades. Pero lo que más me ha encantado ha sido que hayáis ido al parque de la Ciutadella sabéis como le llamaba yo a ese parque porque para mi es de los más bonitos lo bauticé con el nombre de el parque los enamorados, porque es precioso y toda mi gente y amigos le llamábamos asi. Ahora vivo en Sevilla y el parque precioso donde mi pareja me pidió que fuéramos novios es el parque María Luisa, una preciosidad teníais que verlo alguna vez y ir con vuestras novias y veréis la magia de ese parque lo bonito que es. Como el de la Ciutadella pero diferente los dos son preciosos sin olvidarnos del parque Guell. Un besazo a los dos Carles y Jaume. Sois los mejores. Perdonar por la enciclopedia pero esque me gusta escribir de verdad jajaja.

  • […] y cuales no, así nadie podrá molestarnos mientras usamos nuestro smarthphone para ver el último vlog de Carlos y Jaume o alguna de sus reviews de los últimos […]

  • […] del éxito del Vlog, en el que podéis vivir el día a día de la pareja de androides por excelen…, os presentamos una nueva sección en la que Jaume y Carlos van a responder dudas que se les […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion