Wikipedia sorprende con una nueva beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cualquiera que haya usado al menos tres veces en su vida internet conoce Wikipedia, sin embargo, su uso en teléfonos a través de la aplicación no está tan extendido como su uso en versión web. Supongo que debido a lo simple de la aplicación que salió hace ya bastantes años, la cual, no ha recibido apenas actualizaciones.

Teniendo un producto tan bueno era difícilmente comprensible que no hiciesen también una buena aplicación y en eso parece que están trabajando. Supongo que nunca es tarde si la dicha es buena.

Wikipedia Beta para Android

La nueva actualización además de cambiar el aspecto general, da más velocidad y rendimiento a la aplicación. Otras novedades son:

  • Editar: Ahora puedes ayudar a mejorar Wikipedia desde la aplicación

  • Tabla de contenidos que te ayudan a navegar en los artículos largos y te dan la información que necesitas

  • Búsquedas en cualquier lenguaje

  • Páginas guardadas

  • Artículos al azar

wikipedia nueva beta

Aparte de la mayor velocidad, uno se pregunta porqué no estaban todas estas cosas ya implementadas, pero mejor tarde que nunca.

Aunque como siempre os decimos hay que tener cuidado con las aplicaciones en fase beta, lo cierto es que esta funciona muy bien con una buena estabilidad. Esperemos que dentro de poco estos cambios pasen a la aplicación oficial, mientras tanto, os la podéis descargar gratis desde el google play.

Esta beta me hace recordaros que tenéis disponibles otras betas interesantes como la beta de Google Play y, por supuesto, la beta de la nueva aplicación de Andro4all.

Google Play | Wikipedia Beta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Wikipedia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion