Close Button

TouchWiz, la capa de personalización de Samsung, es una de las más intrusivas del mercado, lo que le ha costando una gran cantidad de detractores. Esto no quita sin embargo que haya usuarios que se sientan a gusto con esta capa y deseen personalizarla algo más a su gusto.

Interfaz TouchWiz de un Galaxy S5

Por desgracia TouchWiz, al igual que la mayoría de capas de los fabricantes, no da muchas opciones de personalización, no permitiendo acciones tan comunes como utilizar un pack de iconos. Por suerte, si tenemos un terminal rooteado, podremos utilizar packs de iconos gracias a WizIconizer.

WizIconizer beta

Esta aplicación, que aún se encuentra en beta, permite cambiar los iconos de los terminales Samsung con TouchWiz, soportando la mayoría de packs de iconos que podemos encontrar en Google Play. Ha sido testada en terminales con Android 4.1.2 y superior, por lo que no debería haber problema con terminales algo antiguos.

Como decíamos, la aplicación todavía se encuentra en fase beta por lo que no la podemos descargar desde Google Play, pero sus creadores la han puesto a disposición de todos en su página oficial, para que los usuarios puedan ir dando feedback. Debido a este estado beta la aplicación puede presentar aún algunos errores, pero merece la pena darle una oportunidad si estás cansado de los iconos por defecto del launcher de TouchWiz.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece esta aplicación? ¿Conocéis algún otro modo de cambiar los iconos de TouchWiz?

Temas relacionados: Iconos Android, Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR