Ya puedes usar las notificaciones flotantes ocultas en AOSP gracias a CyanogenMod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Heads Up CyanogenMod

Cuando los desarrolladores de KitKat crearon el actual sistema operativo de Android, dejaron algunas cosas interesantes escondidas en su interior para poder utilizarlas con nuevas actualizaciones. Eso ha ocurrido con las notificaciones flotantes. Los desarrolladores de CyanogenMod, han buscado en todos los rincones del código de la ROM de Google y las han encontrado.

Bautizadas como “Heads Up”, se trata de notificaciones flotantes que nos avisarían cada vez que alguna aplicación nos tuviera que comunicar algo, justo debajo de la barra de notificaciones. Se utilizan igual que hasta ahora, cuando deslizamos la barra hacia abajo. Podremos descartarlas deslizando a la izquierda, tocarlas para activar la aplicación, etc. Esta característica, funcionará siempre, incluso cuando se está utilizando el total de la pantalla, como por ejemplo, viendo una película o jugando a un juego.

Nueva característica de CyanogenMod

Además, se ha incluido un pequeño filtro donde le podremos decir que aplicaciones queremos que nos indiquen las notificaciones y cuales no, así nadie podrá molestarnos mientras usamos nuestro smarthphone para ver el último vlog de Carlos y Jaume o alguna de sus reviews de los últimos terminales.

Es muy parecida a Hover, la opción que incluyó Paranoid Android hace unos meses. La tenéis disponible a partir de la última nightly de CyanogenMod de 19-06 y para activarla sólo hay que ir a Ajustes > Área de Notificación > Heads Up.

¿Que os parece esta nueva característica? ¿Debería incluirla Google en sus próximas actualizaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, CyanogenMod 11, Heads Up
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion