YouTube para Android ya nos permite elegir la calidad de reproducción de nuestros vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pregúntale a Andro4all en la playa

Según leemos en Android Police, con la llegada a Google Play de la nueva versión 5.7 para YouTube, se cumple uno de los mayores deseos por parte de la comunidad de usuarios de Android. El poder elegir la calidad de reproducción de los vídeos que observemos desde nuestros smartphones ya es posible.

Con la inminente compra por parte de YouTube de la plataforma de streaming Twitch, el servidor de vídeos de Google quiere convertirse en la herramienta número uno de este tipo. Para esto, YouTube necesitaba un pequeño empujón, y gracias a esta nueva actualización, YouTube se acerca cada vez más su versión de ordenador.

Ahora ya podemos elegir con que calidad queremos ver nuestros vídeos favoritos —aunque de momento parece que sigue sin soportar 1080p–, por lo que por ejemplo podremos escuchar a nuestros artistas favoritos mientras vemos sus videoclips en la mejor calidad.

YouTube

La actualización a esta nueva versión se encuentra ya disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, aunque como todo servicio de Google a no todo el mundo le saldrá al mismo tiempo. Lo mejor es tener paciencia y esperar a que salte en nuestros dispositivos, o si lo preferís podéis descargar la APK desde este enlace.

Así que ahora ya no tenéis excusa para ver los mejores vídeos de análisis de nuestros compañeros Carlos y Jaume a máxima calidad y no perderse ningún otro divertido vídeo como los Vlogs o los enfrentados.

¿Qué os parece la nueva característica de YouTube? ¿A qué resolución veis los vídeos en vuestros smartphones?

Google Play | YouTube (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion