Descárgate ya la nueva actualización de LinkedIn, la red social del empleo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que a estas alturas no os voy a descubrir LinkedIn, la red social del empleo por excelencia que desde su creación ha servido tanto para encontrar trabajo como para mantenerse conectado con círculos interesantes o afines a nuestras carreras profesionales. Esta aplicación ha sufrido un rediseño como nos informan desde su blog. En los momentos de crisis en los que vivimos pocas cosas hay más importantes que mantenerse “vivo” en nuestra vida profesional.

LinkedIn se actualiza

LinkedIn es una red social orientada al empleo que todos deberíamos conocer, o más bien utilizar. Con su anterior actualización LinkedIn te permitía solicitar un empleo con un sólo botón. Aunque hay que dejar claro que esta red social no sirve sólo para encontrar trabajo está claro que gran parte de sus usuarios están en busca activa de empleoy desde LinkedIn quieren facilitarles las cosas.

Sin embargo esta actualización tiene un contenido más visual. Con esta nueva versión podrás ver de forma rápida los perfiles de otras personas sin necesidad de conectarte con ellos, lo que hace a la red social más rápida y cómoda. Según fuentes de la propia empresa, la idea es hacer más fácil ese primer acercamiento entre personas relacionadas profesionalmente. Al lado del perfil aparecerán características que nos pueden parecer interesantes, si estudió en la misma universidad, si tiene contactos en común…

Según los datos recogidos por la compañía el 43% de los usuarios accede a sus servicios a través de smartphones o tablets, y es muy probable que este porcentaje vaya aumentando. Por ello nos parece lógico y acertado incluir actualizaciones y mejoras en la aplicación incluso antes de incluirlas en la propia página web. Si no tienes LinkedIn no dudes en hacértelo, no cuesta nada y nunca sabes lo que te puede deparar a nivel laboral.

Google Play | LinkedIn (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en empleo, LinkedIn, trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs