Las notificaciones directas la gran novedad en la actualización de Pebble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unas semanas conocíamos más detalles del nuevo Android Wear, el sistema orientado a los smartwatch. Pero hay empresas que llevan tiempo con nosotros con productos muy conocidos que no quieren quedarse atrás, y eso es precisamente lo que acaba de hacer Pebble.

pebble-watch

Pebble ha lanzado una actualización para sus dispositivos a la versión 2.3, que trae mejoras en la conectividad y estabildiad del Bluetooth LE. Pero como vemos en Androidguys hay una característica que destaca por encima del resto, es la posibilidad de que nos salten las notificaciones con un doble click. Si eres poseedor de un Pebble no dudes en actualizarlo, pues es una característica tan útil que es prácticamente necesaria para que el uso de un smartwatch tenga sentido.

Antes de esta actualización teníamos que desplazarnos por cada una de las notificaciones para poder leerlas, ahora puedes saltar de notificación en notificación haciendo un doble toque. Para actualizar nuestro Pebble, solamente tendremos que ir a la aplicación de Pebble de nuestro smartphone, y en el menú lateral pulsar sobre “buscar actualizaciones”, una vez encontrada confirmamos y empezará la instalación.

Pebble quiere seguir con el éxito conseguido hasta ahora, hace unos meses estrenaba su propia tienda de aplicaciones. Sin duda con el lanzamiento de los smartwatch que se avecinan, como Moto 360 entre otros, pone de manifiesto que estamos ante un año repleto de novedades en este campo. Como siempre estaremos atentos a todas las noticias que salgan al respecto.

¿Qué te parece la actualización de Pebble a 2.3? ¿Cuál es el mejor smartwatch?

Google Play | Pebble

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pebble, Reloj inteligente, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion