Una actualización trae mejoras en el rendimiento del Samsung Galaxy S5 europeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S5 en vídeo

Si resides en España y compraste en su momento un Samsung Galaxy S5 libre o hace poco que has comprado uno, la versión europea del terminal, codificada como SM-G900F, está recibiendo desde ayer una actualización vía OTA con lo que según Samsung es una mejora sustancial del rendimiento. Esta llega después de que se detectasen algunos problemas con el hardware del terminal y de que incluso se hablase de que el dispositivo había decepcionado a quienes esperaban más, a lo que habría que sumar que el número de detractores del fabricante coreano crece a diario y las cada vez más frecuentes críticas entre los usuarios a TouchWiz.

Es la segunda mayor actualización para la versión europea del flagship de Samsung de este año. La primera llegó un mes después de que el dispositivo se pusiera a la venta.

La actualización viene en dos partes: primero una con un peso total de 194 MB y después una de tan sólo 1 MB. Ambas pregonan las mejoras de rendimiento que mencionamos antes. Después de todo eso, se propulsa el firmware del terminal hasta la versión XXU1ANG2, que está basada en Android 4.4.2 KitKat.

El nada despreciable peso de la actualización sugiere que hay algo más que sólo ajustes para mejorar el rendimiento, aunque según se ha podido saber ha sido imposible detectar por ahora nada que implique otra cosa. Sin embargo, quienes han recibido la actualización dicen que los terminales van un poco más rápidos tras instalarla, lo que no deja de ser una mejora bienvenida por los usuarios.

La actualización en el Reino Unido se liberó ayer, y otros países y diferentes variantes de operadoras podrían tardar todavía unos cuantos días en recibir esta actualización por vía OTA. Si tienes un Samsung Galaxy S5 y ha llegado la actualización XXU1ANG2 a tu terminal, pásate por los comentarios y cuéntanos si realmente hay una mejora de rendimiento apreciable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en rendimiento, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion