Airbnb sufre un gran rediseño, encuentra un alquiler ideal con el mejor estilo de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Icono Airbnb rediseño

Airbnb se ha convertido a día de hoy en una opción muy válida, sino prioritaria, a la hora de adquirir un alquiler vacacional, ya sea para unos pocos días o para meses enteros. La competitividad de los precios frente a las cadenas hoteleras, así como el sistema de valoración e interacción entre huéspedes y anfitriones ha provocado que muchos usuarios lo elijan como primera opción, algo que no a todas las empresas ha caído bien.

Si a ello le unimos que su aplicación para Android, tanto en tablets como en smartphone era una de las más visuales y con más estilo de Android, una de las preferidas para bucear y navegar por ella para un servidor, el éxito está asegurado. Pero el equipo de diseño de esta empresa parece no estar conforme, y ayer mismo lanzaron un nuevo diseño excepcional, y por supuesto no nos quedamos únicamente en su nuevo icono.

Nuevo diseño Airbnb

Como podréis ver en las capturas anteriores, el cambio de diseño afecta a buena parte de la aplicación, desde el colorido más rosado hasta la fuente empleada así como la estructura de cada una de las ofertas propuestas por toda la aplicación. La empresa ha querido hacer mucho hincapié en la sensación de comunidad entre los usuarios, fortaleciendo una de las facetas más características de esta vía de alojamiento.

Si el diseño presentado hasta ahora era de lo mejor en el panorama de aplicaciones Android, la nueva versión mejora aún más su estilo, más vistoso y atractivo con algunas incorporaciones de funcionalidad como poder conocer más información del anfitirión o acceder más rápido a la ubicación del alojamiento en cuestión.

Sin duda una aplicación que debierais probar, simplemente por el buen hacer de sus desarrolladores, que nos demuestran lo bien que una aplicación puede moverse en nuestros terminales.

Google Play | Airbnb (Gratuita)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion