La llegada de Amazon Prime Instant Video a Android es inminente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Primer Instant Video llegará a Android

A todos nos gusta ver películas, por ello todos y cada uno de nosotros conoce cada rincón de Internet en el que podemos encontrar este contenido que tanto nos entretiene. Seguramente conocerás Wuaki.tv o Yomvi, dos servicios que ofrecen contenido multimedia en streaming mediante una suscripción periódica. Por si alguno no lo sabía, Amazon también tiene su propio servicio de películas online, un servicio que, según los últimos rumores, estaría a punto de llegar a Android en forma de una nueva aplicación.

La demanda existe, y muchas personas han estando pidiéndole a Amazon que lanzase esta aplicación. Según leemos en Android Autorithy, parece ser que, como dicen los últimos rumores, estas plegarias han sido escuchadas y respondidas. Según fuentes, Amazon ya se habría pronunciado al respecto diciendo que el lanzamiento de la aplicación para Android es inminente, aunque no hay ninguna filtración oficial de ninguna captura de pantalla o correo electrónico.

Esta situación es cuanto menos curiosa, porque los Kindle Fire de Amazon si lucen esta aplicación en todo su esplendor, y no debemos olvidar que, independientemente del entorno de aplicaciones de los Kindle Fire, el sistema operativo que usan estos dispositivos no deja de ser Android, por lo que no es ningún disparate pensar que la aplicación pueda llegar a todos los dispositivos Android.

Rumores Amazon Primer Instant Video

¿Y para qué? Pues todo apunta a que el objetivo primero de este lanzamiento sería aumentar el volumen de suscripciones a este servicio y, en última instancia, incrementar las ventas de los Amazon Kindle Fire. Y es que esta aplicación ha estado disponible para consolas, SmartTV’s y hasta en iOS, pero Android se ha quedado de lado. Parece ser que Android empieza a a ser un rival digno y algo a tener en cuenta, ¿no?

De todas maneras esto sigue siendo solo un rumor. Factible, sí, pero un rumor, aunque estaría bien que llegase sobre todo teniendo en cuenta que Amazon filmará en 4K aquellas series que produzca. Os recomiendo que estéis atentos a Andro4all, porque a la mínima que tengamos alguna información oficial sobre el lanzamiento de esta aplicación seréis, como siempre, los primeros en enteraros.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Conocíais este servicio?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Películas en Android, Wuaki.tv, Yomvi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion