Android L carece de un botón para borrar notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android L Barra notificaciones

El lanzamiento de versión de Android L en pruebas ha supuesto un gran trabajo. Es un buen paso para lograr una mayor duración de batería en los dispositivos que actualicen y una larga lista de funciones novedosas y atractivas. Pero como hemos apuntado, al tratarse de una versión en pruebas puede contener problemas o funcionalidades que faltan en su totalidad.

Una función que echamos en falta, es el botón de borrar notificaciones en el menú desplegable de ajustes/notificaciones. Se desconoce el por qué falta esta opción en el firmware para Nexus 5 y Nexus 7 (2013). En realidad, no todos los usuarios notarán la ausencia de esta función, aunque los que den un uso intensivo a su dispositivo perderán la oportunidad de eliminar todas las notificaciones de golpe.

Por suerte para estos últimos usuarios, el desarrollador Koushik Dutta, conocido por sus aplicaciones como AllCast y Clockwork, también colaborador en el pasado de CyanogenMod, ha decidido ponerle solución al problema.

Koushik ha creado una sencilla aplicación que añade un práctico botón para borrar las notificaciones en la parte superior de la pila de notificación. Para el que quiera descargarla, puede hacerlo desde aquí. Una buena noticia para todos aquellos que busquen una solución a este pequeño inconveniente de esta nueva versión en pruebas.

koush-clear-notifications

Todo apunta a que Google lanzará la versión final de Android L durante este otoño, así pues, tiene tiempo aún para corregir esta ausencia y los próximos problemas que se vayan detectando de esta versión en pruebas.

Todos los fanáticos de Android esperaremos ansiosos a esta versión oficial que hasta otoño se nos podrá hacer muy larga la espera.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AllCast, Android L, CyanogenMod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion