Android L podría tener opciones rápidas personalizables tras ser liberado oficialmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android L

Según se ha publicado en PhoneArena y en Android Police, Google estaría trabajando en un panel de ajustes rápidos que sea más liviano, sea más rápido, funcione mejor y, como característica extra más llamativa, que permita al usuario manipular controles a un nivel más profundo que la implementación actual del sistema.

La mayoría de las cosas que hay ahora mismo en el panel de ajustes rápidos como WiFi, redes móviles, etcétera, se pueden apagar y encender ya sea presionando una vez en el icono o mediante una pulsación larga. Otros ajustes como el brillo de la pantalla implementan una interfaz especial, y otros nos llevan directamente al panel de ajustes. Tener las diferentes opciones y sus distintas modificaciones repartidas de esta manera no es lo ideal, pero el nuevo panel de ajustes rápidos en que Google estaría trabajando para ser lanzado con Android L querría cambiar esto.

Todo esto habría empezado después de que un usuario pidiera formalmente a Google tener la posibilidad de personalizar el menú, algo que se ha podido hacer en ROMs personalizadas desde hace mucho tiempo. Por suerte, un miembro del proyecto de Android L fue lo suficientemente receptivo como para escuchar la petición del usuario y la habría elevado para que se considerase más seriamente. Tendría sentido hacer esto ya que, como el mismo usuario que hizo la petición declara, todos tenemos necesidades diferentes, de tal forma que tener acceso rápido al Bluetooth para unas personas no es tan importante como tenerlo a las opciones de Internet para otras, por poner un ejemplo.

Por supuesto, y aunque se va a considerar de forma más “oficial” por así decir la petición de este usuario, no hay ninguna garantía de que el menú de ajustes rápidos acabe siendo personalizable. A pesar de que haya posibilidades de que esto no llegue a convertirse en una realidad, a nosotros nos gusta la idea. ¿Qué opináis vosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, CyanogenMod, Paranoid Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion