Estos son los 10 smartphones más potentes del segundo trimestre de 2014 según AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Test AnTuTu en Samsung Galaxy Note 3 AnTuTu, uno de los benchmarks más conocidos y utilizados en el universo Android, ha dado a conocer el top ten de smartphones más potentes –según el propio test, claro está– del segundo trimestre de 2014. Aunque a muchos no les resulte demasiado creíbles los resultados que suelen arrojar este tipo de herramientas, ni los encuentran nada útiles, para otros sí que es al menos un buen método de referencia, que sirve para comparar y ver en qué lugar de la tabla se sitúa uno u otro dispositivo.

En la clasificación podremos ver algún que otro resultado sorprendente, pero eso sí, los propios responsables de AnTuTu se han encargado de revisar la clasificación y crearla en base a una serie de requisitos, para tratar de mostrar así unos resultados lo más veraces posibles:

  • Al menos 200 test son necesarios para que el equipo sea considerado.
  • Si un modelo tiene varias versiones con diferentes chipsets, se incluirá solo el del resultado más alto.
  • Solo se han considerado las puntuaciones obtenidas entre los meses de abril y junio, ambos inclusive.
  • Entradas falsas han sido eliminadas manualmente.

Bajo estas premisas, así ha quedado configurada la clasificación:

Clasificación de los 10 mejores resultados de AnTuTu en el segundo trimestre de 2014

Como vemos, el primer clasificado es el Samsung Galaxy Note 3 en su versión Qualcomm Snapdragon 800, que recordemos, es un terminal de 2013. Es el único en superar la barrera de los 38.000 puntos, aunque es más que probable que esto se haya conseguido gracias a un trabajado software, incluyendo un kernel modificado que permita hacer overclock tanto a la CPU como a la GPU, así como ocurrirá con la mayoría de los terminales de la tabla.

Justo por debajo vemos al primer smartphone chino, el Huawei Honor 6, que monta un HiSilicon Kirin 920 octa-core de la casa, y completa el podium el HTC One (M8), que monta un Qualcomm Snapdragon 801 –en teoría un poco más potente que el del Samsung Galaxy Note 3–, al igual que el Samsung Galaxy S5 que se encuentra en quinta posición. Entre ambos terminales se sitúa el difícil de conseguir OnePlus One.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en AnTuTu Benchmark, Benchmarks, rendimiento, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Agustin dice:

    Tengo un oneplus one y me da 38358 puntos totalmente stock!

    • RIGOBERTO dice:

      Jajajajajajajaja pero que mierda de test ya veo lo que dicen todos y es verdad que esos test son una basura como diablos un Samsung galaxy S5 LTE-A prime con un snapdragon 805 que es el procesador más potente y en cuanto a mejoras y rendimiento es el rey de todos. Estos benchmarks son una burla

  • Ajaaam…. y donde esta el Xiaomi Mi3 ?? No digo que debe estar primero pero he visto que saco hasta 40.000 en la V4 por lo que en la V5 debe rondar los 37 o 38 mil….

    medio rario el ranking…

    • Alby RM dice:

      Mi Xiaomi MI3 me da 37.200 con la ROM V5 basada en 4.4.2 (4.6.20) no oficial. Pero vamos estos test son humo, como mucho te da una idea de que tal rinde pero muy poco especifica.

  • Erik dice:

    No se lo creen ni ellos que el note 3 con el 800 de eso, jaja

    Por cierto mi Oneplus da 38.150 con CM-11S stock

  • Miguel dice:

    Mi LG G2 convenientemente afinado les da una paliza a todos: [IMG]http://i.imgur.com/CU40Nuhl.png[/IMG]

    De todas formas si no se le hace demasiado caso a los benmarch mejor…

    Saludos a todos!

    • Cheto dice:

      No tengo un G2, pero… apuesto a que lo has hecho con overclock y una rom stock deodexada y mejorada (limpia de apps de LG y etc), porque parece ser la stock. PD: muy buen resultado, el mejor 😀

  • alfonso dice:

    Me parece increíble que en esa lista no esté el lg g3. Creo que ese detalle o fallo garrafal es de cárcel.

  • Hector dice:

    Ya quedo atrás esto, falta el G3 y el Mi4 que me parece supera al note 3.

  • yesid dice:

    el los xperia por lo menos el z 2 que top mas arreglado

  • Jesus dice:

    Falta el LG G3

  • lillo dice:

    Luego va un cacho moto g y les pule en fluidez

  • miguel dice:

    Al q le escueza q se rasque note 3 maquinon teniendo mas de 9 meses en el mercado esta a la altura de los q acaban de salir sin hablar del pantallon y el estylus

  • Maestre dice:

    Con todos mis respetos a Andro4all, todos sabemos que ESTOS no son los que mas puntuación han sacado e incluso hay teléfonos que por algún motivo están excluidos de esta lista

  • Julio Quintela dice:

    Esto ya parece DB… El Ki de mi Lenovo K920 da 38966 …. Ya hbia leido en varias webs de que algunos muchachos de algunas empresas modifican los sistemas de medicion para que los Benchmarks den otro resultado… Asi que esto da todo menos de fiar

  • Gio hernandez dice:

    A mi parecer, yo tengo un note 3 y esta de lujo, pero en esta lista no veo el iPhone 5s que no se queda atrás, me imagino por las pruebas que he visto del note 3 vs el iPhone 5s se la lleva el iPhone 5s.

  • jhonattan dice:

    Este test está muy mal no veo al z2 por ningún lado! Ni al g3! Creo que esto está un poco herrado

  • william dice:

    Mi G2 D805 arroja 37000 y algo, y me parece bastante extraño que no esté el Xperia Z2. Por lo demás, todos sabemos que estos benchmark no miden fluidez o experiencia de uso real.

  • Alan dice:

    yo propongo que para hacer algo mas igualado en los benchmark, y es que con el movil recien encendido y limpio (o sea todo STOCK) hagan 3 pruebas y saquen un promedio para que sea un poco mas justo, porque yo creo que algunos resultados estan sobrvalorados

  • Dario dice:

    El Note 3 tiene un snapdragon 800AB o el 800 limpio, porque el AB es prácticamente un 801

  • andre dice:

    Por algo hay quienes controlan resultados, pero a ala hora de la verdad se ve cual es el duro y en mi opinión hasta los que tienen el chip 801 son mejores que el note 3(800) no digamos los que tienen el 805, así que toda una mentira esto.

  • Alfredo dice:

    Pues yo tengo un Note 2 que ya tiene su tiempecito con su Exynos de 4 nucleos a 1.6 y sus 2 gigillas y le saco al antutu 5 una puntuacion de 25.000 puntos…….

  • MarcoAvello dice:

    Mi Galaxy S5 SM-G900H OctaCore da 39.019….

  • Luis dice:

    Pues mi nexus 5 no aparece en esta lista y no tengo ni pajolera idea de cuanto saca en Antutu ni ninguna prueba de estas, pero lo he comparado directamente con varios de los moviles de esa lista y en experiencia de usuario y fluidez se los f…lla a todos. Desde que descubrieron que Samsung y compañia ponian un modo turbo para los benchmarks y asi sacar mas puntuacion, todas estas pruebas quedan desvirtuadas. Por eso ningun nexus está en las listas. El Nexus 4 tenia exactamente el mismo hardware que el Optimus G, y en todos los benchmark quedaba por detras siendo mas fluido, y el Nexus 5 tiene el mismo hardware que el G2 y le pasa lo mismo.

    • John dice:

      Hay que ser desinformado o tenerle algo de idea a “Samsung y compañia” la idea de un Benchmark ¿cual es? Obviamente mostrar el máximo potencial del equipo, y si cada vez que un equipo detecta un test de estos se activa el “modo turbo” es valido. ¿Creerías justo que el HTC One M8 tuviese una mala puntuación solo porque su modo Ultra Ahorro de energía esta activado? Obvio que no, porque no estas mostrando el máximo potencial de un equipo.

  • sakun-ice dice:

    ¿Cuánto ha pagado Samsung por que el Note 3 esté el primero? Porque hasta donde yo se los terminales de debajo tienen hardware mas potente y la mayoría capas de personalización mas fluidas.

  • El gran Gatsby dice:

    Creo que la propia Antutu se desprestigia a sí misma colocando al fantástico Note 3 en la primera posición. O Antutu miente o es ineficaz para descubrir aquellos resultados dados por equipos modificados especialmente para ello.

  • Azzazel dice:

    http://i.imgur.com/04CnnsZ.png

    Sacado de hoy mismo desde mi Oneplus One, y a mi no me paga nadie… sacad conclusiones, ademas me ha llegado a dar 38.000 y pico…

  • Erik dice:

    Pura mentira, estos test no valen para nada, mejor la experiencia de usuario

  • Omnibus dice:

    Pero si mi Oppo Find 7a da 37650, no me creo que el Note 3 de esa puntuación, después de mucho optimizarlo, solo conseguí 36120 en mi antiguo Note 3.

  • Daniel dice:

    Mi Note 3 con 4.4.2 saca 36146 pts. Con Snapdragón 800′ talvez le ayude mucho los 3 gigas de RAM, para nivel mejor smartphone. Ojo que no tengo ni root ni nada de eso!

  • Paradise Lost dice:

    Os joda o no el Note 3 es un movilazo y se come al Nexus 5 en todo. Y no buscar más excusas baratas en contra de Samsung que os jode que os digan que vuestro móviles no sean los mejores del mercado. A no ser que Andro4all os de la bendición en vuestros terminales y os sentís felices y realizados.

    Cuanto iluso suelto…

    • Juanjo dice:

      Se nota que nunca has probado un nexus… lastima.

      • Paradise Lost dice:

        Tú crees? lo mejor te sorprenderías cuando sepas la cantidad de terminales que he probado, también te recuerdo que con lo que vale un Note compras dos Nexus… Pero no hay color entre los Note con los demás móviles del mercado.

    • Davido2790 dice:

      Mira, despues de probar Note 3, nexus 5, LG G2, y Xioami MI3 mi ranking es este. MI3 Nexus 5 Lg G2 Note 3 Para mi el note 3 solo supera al resto en bateria, la capa touchwiz te pongas como te pongas lastra muchisimo la experiencia del terminal, a no ser que te quieras liar a cambiar ROMs etc… ese es mi ranking evidentemente si fuera cambiando ROMs quizas en MI3 quedara atras por su “poca” variedad, y el note adelantaria al MI3 y el G2 pero la experiencia nexus nunca la va a tener, y si por valer dos veces lo que vale un nexus te crees que eres mejor lo siento Fan boy

  • […] de actualizar a la versión 5.0, después de varios meses en versión beta. Ya os enseñamos el top ten de los smartphones actuales que se realizó con esta aplicación. Ahorahan renovado la interfaz de usuario, con nuevos colores […]

  • Jaime dice:

    Hola mi LG G2 D805 marco 39761

  • Jorge dice:

    Si tienen razón Samsung solo es publicidad porque es el mas vendido o conocido por oriente pero creo que el nexus 6 rompera con todo jeje

  • Realidad Pura dice:

    NEXUS = BASURA , solo es android puro nada mas , horrible camara ( la peor de los gama alta ) , no tiene radio , bateria pesima , no tiene infrarojo , no tiene memoria externa , etc,etc,etc ……..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs