¡Ya tenemos calendario para Android Wear!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de calendario para Android Wear

Seguramente todos recordaréis que hace poco fue el Google I/O 2014, la conferencia que hace Google para presentar sus novedades y dispositivos. Fueron dos horas de presentación, que os resumimos en este artículo, en las que se presentaron muchas cosas, entre ellas, Android Wear, el sistema operativo que montan los ya conocidos smartwatches. Con la llegada de estos dispositivos, muchas aplicaciones que antes solo funcionaban en smartphones han empezado a adaptarse a los relojes inteligentes, y hoy se suma una nueva aplicación que es algo tan simple como útil: un calendario.

El calendario es una función que usamos mucho, y es que el tamaño de la pantalla de los smartwatches es perfecto para esto, ya que es lo suficientemente pequeña para que quepa el calendario entero y lo suficientemente grande para poder leer en ella, por lo que tendremos todas nuestras citas pendientes controladas.

Tan simple como su nombre indica. Esta aplicación de calendario nos ahorrará tener que sacar nuestro teléfono del bolsillo para mirar el calendario, ya que lo podremos hacer directamente desde nuestra muñeca. La aplicación, que se llama “Calendar for Android Wear” –un nombre bastante acorde–, está disponible en cinco colores distintos: azul, violeta, verde rojo y amarillo, y nos permite elegir que día empieza nuestra semana –domingo o lunes–.

Capturas Calendar for Android Wear

Ahora llega el pequeño inconveniente, y es que la aplicación tiene dos versiones: una de pago y otra gratuita. En la versión gratuita solo podremos tener visión del mes actual en el que nos encontramos, mientras que en la versión de pago –compra in-app–, que vale dos dólares –o sea, 1,46 euros al cambio–, podremos acceder al día en el que nos encontramos y ver los eventos detallados.

Como veis, todo se está adaptando a los nuevos smartwatches, y es que hay muchas otras aplicaciones para estos dispositivos, entre las que se encuentran Flopsy Droid, el primer juego para Android Wear o Wear Mini Launcher, el primer launcher, por lo que, si adquirís un dispositivo con Android Wear podéis estar tranquilos, ya que aplicaciones no os van a faltar.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis un smartwatch?

Google Play l Calendar for Android Wear (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de calendarios, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion