Un desarrollador crea una aplicación para cerrar las notificaciones en Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unas semanas fue presentado en el Google I/O el nuevo Android L, sin duda una de las versiones que más mejoras y novedades trae desde hace tiempo. Sin embargo hay elementos que los usuarios quieren que sigan estando y que en esta nueva versión no están, como borrar todas las notificaciones pulsando solamente un botón.

Android-L

Fue anunciarse Android L y tan sólo un día después estar disponible su preview para descargar. Aunque la versión de Android L está aún algo verde ya que se trata de una beta, si que se ha podido probar y detectar pequeñas anomalías propias de una versión no estable. Una de las pocas cosas que a los usuarios no les ha gustado, ha sido la eliminación del botón que permitía borrar todas las notificaciones de un plumazo.

Notificaciones Android L Es pronto para saber si se trata de un error propiamente dicho, o que Google ha decidido eliminar por algún motivo ese acceso directo que teníamos en la barra de notificaciones. Hay que decir como vemos en Talkandroid que la nueva barra de notificaciones es muy agradable, en mi opinión es bastante más bonita que la de ahora, además de funcional.

Sin embargo y volviendo a este pequeño defecto, un desarrollador llamado Koush ha creado una aplicación para solucionar el pequeño inconveniente, como vemos en la imagen se añade la opción de borrar todas las notificaciones con un click. El diseño es acorde al resto de elementos, y podemos decir que no desentona para nada. Al final la solución no ha venido de la mano de Google, si no de los desarrolladores independientes que trabajan en el “lado oscuro” y que tantas alegrías nos suelen dar.

Estoy deseando probar la versión final de Android L, si es que finalmente se llama así, pues tiene una pinta maravillosa. De momento los usuarios que tengáis un Nexus 5 podéis instalar la versión beta de este sistema, pero aunque va todo muy bien, hay que recordar que hay aplicaciones que aún no son compatibles con Android L y eso puede dificultar su uso en la vida diaria.

¿Qué te parece la solución para borras las notificaciones? ¿Te gusta Android L?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Google I/O 2014, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion