Bamboo Paper se actualiza, aprovecha la oferta y descárgate la app gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bamboo Paper es una aplicación para tomar notas ampliamente conocida –sobre todo– por los usuarios de iPad que llego hace poco a nuestras tablets Android y que ha recibido una interesante actualización. Pero no sólo eso, los que se descarguen ya su aplicación podrán hacer uso y tener acceso a características premium por un tiempo limitado. Si eres de los que piensa que no hay nada mejor que pintar y escribir a mano, deberías echar un ojo a esta aplicación.

Bamboo Paper por fin para android

Seamos claros, por muy “digitales” que queramos ser hay infinidad de ocasiones en que es mucho mejor, más cómodo o irremediable, tomar una nota o realizar un boceto a mano. Bamboo Paper es una aplicación destinada al mundo del diseño y de la creatividad, para todos aquellos que quieran dibujar como si tuvieran lápiz y papel, pero con las ventajas que ofrece trabajar en un medio virtual.

Una aplicación de productividad que aparte de adaptarse al mencionado mundo artístico, puede ser muy útil tanto para el mundo laboral como el mundo estudiantil. De hecho, nuestros compañeros de Applesencia la incluyeron entre las aplicaciones imprescindibles para todo estudiante. De momento, echamos en falta la sincronización con Evernote, hecho que podría resultar muy interesante en el ámbito educativo.

Si queremos tener una mayor precisión y eficacia, Wacom nos ofrece la herramienta Bamboo Stylus Duo, del cual se hizo un amplio análisis e Intuos Creative Stylus. Unos lápices que nos darán un mejor rendimiento para cualquier aplicación relacionada con la toma de notas en nuestra tablet; eso sí, a un precio determinado.

Como conclusión general, está claro que a la mayoría de desarrolladores les interesa tener sus aplicaciones en la máxima cantidad de plataformas posibles. Esto radica en que ya disponemos de muchas aplicaciones multiplataforma, como Bamboo Paper. Las cuales nos permiten intercambiar información entre nuestros dispositivos aunque estén movidos por un Software diferente. Los beneficiados son: nosotros, los consumidores y los propios desarrolladores que consiguen que sus aplicaciones lleguen a una mayor cantidad de público. Los perjudicados en este caso serían los sistemas operativos como Apple que pierden exclusividad cuando una aplicación pasa de ser exclusiva de iOS a multiplataforma.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs