Blood Bowl llega a Android: Warhammer, fútbol americano y sangre a partir de hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blood_Bowl_02.JPG

Si ayer te hablábamos de un juego clásico de PC que se veía portado a Android como es Morrowind y recordábamos el caso de King Of Fighters 98, hoy te vamos a hablar de uno que si bien en los entornos virtuales no es exactamente un clásico con todas las letras, sí es cierto que ha sabido divertir a entusiastas tanto de los juegos de deportes como de Warhammer. Este no es otro que Blood Bowl.

Hablemos un poco del juego para situarte: Los jugadores de Blood Bowl tendrán seis razas para elegir a la hora de crear su equipo, todas ellas basadas en el universo Warhammer: Humanos, orcos, enanos, skaven, elfos de los bosques y raza del caos. Por supuesto, cada raza tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, lo que o bien te dará ventaja en tus partidos o bien dará al traste con tus estrategias.

Blood Bowl también contendrá un modo de un jugador en el que puedes disputar partidos únicos o incluso participar en un modo campaña, que proporcionará una experiencia de juego más completa y te hará trabajar de lo lindo para llegar a ser el Campeón de la Blood Bowl. También habrá un modo multijugador que te permitirá competir con otras personas que estén jugando a la versión móvil. Hay un modo de juego más que también transcurre online y que es una liga enorme y permanente donde puedes crear y desarrollar tus equipos. Este último modo de juego incorpora funciones multiplataforma entre iOS, Android y PC.

El juego estuvo en proceso de conversión a través de quienes lo lanzaron para otras plataformas en un principio, Cyanide Studio, aunque según se publicó ayer en Droid Gamers hoy es el día elegido para dar el pistoletazo de salida a la versión del juego para Android. De momento no se sabe aún cuándo aterrizará en la Google Play Store en la Amazon App Store, no hemos conseguido más información. Tampoco hemos conseguido saber su precio.

¿Has jugado a Blood Bowl alguna vez? ¿Lo harás en Android? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion