Bloodstroke aterriza en Android tras el éxito cosechado en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bloodstroke

Aquellos a los que les guste el cine de acción, seguramente conozcan a John Woo. No sabemos cómo el director de películas como Misión Imposible II o Cara a cara ha llegado a ser la imagen visible de Bloodstroke –y ni que pinta en realidad en la cabecera del juego–, pero lo importante es que tras meses de exclusividad en el sistema operativo de iOS –al igual que ya hizo Monument Valley–, y según leemos en Android Police, Bloodstroke aterriza en Google Play, y de que manera.

En el papel de Lotus, una guardaespaldas o mercenaria, tendremos que avanzar por los diferentes niveles ambientados en China resolviendo los problemas de nuestro cliente a punta de pistola. Aunque el argumento no es nada innovador a estas alturas de la vida, el juego visualmente es una maravilla, dando la impresión de que estamos metidos en una acuarela. Escenarios y enemigos en blanco y negro, mientras que nuestra protagonista y toda la sangre que provoque –la cual no será poca– roja, hacen que el aspecto visual sea la principal característica a destacar de este juego.

bloodstroke

Si a esto le sumamos una jugabilidad endiabladamente adictiva –nuestro personaje es más o menos invencible y solo perderemos si no protegemos correctamente a nuestro cliente–, un gran arsenal de armas tanto a distancia como a cuerpo a cuerpo y un sonido fantástico, nos encontramos ante uno de esos juegos que se pueden convertir en imprescindibles en nuestros dispositivos Android.

¿Las pegas? BloodStroke cuesta 0,89 euros en Google Play, un precio justo para todo lo que ofrece. El problema viene cuando dentro del juego nos encontramos con compras integradas para adquirir mejores armas o beneficios –hay que recordar que el equipo de desarrolladores Chillingo pertenece a Electronic Arts–. Aunque los jugadores de iOS han comentado que estas compras no son imprescindibles para pasarse el juego, bien es verdad que ya que pagamos nos hubiese gustado tenerlo completo. Ya tenemos ganas de que llegue septiembre y Google se ponga serio con las compras integradas en juegos.

Google Play | Bloodstroke (0,89 euros)

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en john woo, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion