El bloqueo de pantalla más original, envía mensajes a tus amigos con LokLok

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La personalización en Android no tiene límites, hace poco veíamos algunas aplicaciones para bloquear nuestro terminal, pero la que vamos a ver hoy es algo diferente ya que convierte nuestra pantalla de bloqueo en todo un “chat”.

loklok

Normalmente resulta curioso como se suele personalizar todo menos la pantalla de bloqueo, la mayoría de los usuarios prefieren dejarla tal y como viene, sin embargo no son pocas las opciones que encontramos en el mercado de aplicaciones para rematar nuestra personalización. Como vemos en Android Authority LokLok nos permite dibujar mensajes y recibirlos directamente en la pantalla de bloqueo. Gracias a esta función podremos enviar mensajes de forma instantánea a nuestros contactos, pero lo curioso es que tendremos que hacerlo dibujando con nuestro dedo sobre la pantalla.

El manejo de este locker es bastante simple, solamente deberemos escribir sobre la pantalla de bloqueo, y después elegir el contacto al que queremos enviarlo. El destinatario lo verá en su pantalla de bloqueo tal y como lo has escrito, siendo lo primera que vea cuando encienda el smartphone. Además también nos da la opción de tomar una foto, escribir sobre ella para enviarla y compartir los mensajes en nuestras redes sociales.

A continuación os dejamos un vídeo muy entretenido donde veremos en acción a LokLok:

La aplicación en si tiene buena pinta, resulta divertido y entretenido dibujar para enviar estos mensajes, a veces puede no ser del todo práctico, pero es una opción más que tenemos para personalizar y sacar partido a nuestro Android.

LokLok funciona en cualquier Android superior a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich, además de estar disponible de forma gratuita desde Google Play. Aún se encuentra en fase Beta, por lo que irá recibiendo continuas actualizaciones, pero para ser beta funciona bastante bien. Hace tiempo usaba bastante WidgetLocker, aunque parece que se ha estancado un poco. Tenemos muchas opciones para cambiar nuestro bloqueo, seguro que alguna de ellas es la vuestra.

¿Qué te ha parecido LokLok? ¿Usas algún locker diferente?

Google Play | LokLok

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LokLok, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion