Ya disponible Broken Sword 5: Episodio 2 continua la aventura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos intentando que paséis un verano lo más entretenido posible a razón de presentaros los últimos juegos que merodean por el panorama Android. En esta ocasión le toca el turno a Broken Sword 5 con un segundo episodio en el que continuarán las aventuras del primero.

Nuevo juego Broken Sword 5: episodio 2

Desde Xombit ya os han hablado en alguna ocasión de este juego e incluso desde Applesencia ya se nombraba como un regalo apetecible. Para los que no conozcáis el título se trata de una aventura gráfica –tan en desuso a día de hoy– en la cual viajarás alrededor de todo el mundo.

En cuanto al desarrollo del juego como decía es bastante “movidito” geográficamente hablando. La aventura salta de París a Londres, llevando al jugador por sorprendentes escenarios que recorren incluso Cataluña y Oriente Medio, así como el lugar de origen de la civilización. El juego posee doblaje completo en inglés, alemán y francés con subtítulos en español, inglés, francés, alemán, italiano y ruso. Archivos extra de texto en italiano y español disponibles en la página web de los desarrolladores.

Mi recomendación personal sobre este juego; que en primer lugar tenéis que saber que no es gratuito, cuesta 5,49 euros, es que antes de empezar por el episodio 2 juguéis a la primera parte. No es necesario pasarse todos los juegos que llevan por título Broken Sword, pero desde luego el Broken Sword 5: episodio 1, sería más que recomendable. En todo caso os tengo que advertir que es una aventura gráfica, es decir, lo amaréis o lo odiaréis, podéis basaros en si os gustaron títulos como Gemini Rue.

En definitiva es un buen juego, a un precio que no me parece desorbitado pero sólo recomendable para los amantes de aventuras gráficas. Dado que no hay muchos juegos de este tipo en el Google Play, y mucho menos gratuitos.

Google Play | Broken Sword 5: Episodio 2 (5,49 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Episodio 2, Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs