CloudMagic, el famoso gestor de correos electrónicos recibe su mayor actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De CloudMagic ya hablamos hace un tiempo en Andro4all, hoy os traemos de vuelta esta aplicación debido a su última gran actualización en la que, sorprendentemente, ha pasado de la versión 1.0 a la versión 5.0; algo que como sabéis no suele ser muy habitual en el mundo de las aplicaciones. ¿Está justificado este salto numérico en la actualización? Vamos a comprobarlo.

CloudMagic Update

Para los que no conozcáis CloudMagic básicamente es un gestor de correos que nos permite tener hasta 5 cuentas de correos asociadas a una única aplicación. Lo cual es muy útil para aquellas personas que tengan cuentas de correo en distintos servicios pero no quieran tener infinitas aplicaciones, de esta forma tendrán todos sus correos en uno sólo.

CloudMagic funciona con Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365 y cualquier cuenta IMAP. De todas formas si precisáis de más información nuestros compañeros de Rootear hicieron un amplio análisis sobre el gestor.

Las principales novedades de esta actualización son:

  • Acceso directo a tu mailbox

  • Filtros rápidos para encontrar correos no leídos

  • Elige color para cada cuenta de email

  • Elige cada tono de notificación

  • Pon un nickname a cada cuenta de correo

  • Tarjetas de correo con mayor fluidez

  • Añadida opción por defecto de responder un correo a un remitente en vez de responder todos

Entre las diferentes alternativas que podemos encontrar para la gestión de nuestro correo, aparte de la citada en este artículo, también disponemos de myMail, con un diseño que quizá a muchos os recuerde al de Apple. Diferentes formas de organizar nuestro correo pero esta claro que con esta última actualización CloudMagic destaca sobre el resto.

Como siempre en Andro4all nos encantaría conocer tu opinión ¿Usas un gestor de correos o prefieres la aplicación oficial? ¿Conocías gestores como CloudMagic o myMail?

Google Play | CloudMagic (Gratuita)

Sigue a Andro4all

Archivado en CloudMagic, Correo electrónico, Gestores de correo, myMail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion