CyanogenMod añade al HTC One Max y al Oppo Find 7 a la lista de soporte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del logotipo de Cyanogenmod

CyanogenMod ha extendido su lista de dispositivos soportados con dos nuevas adiciones. Uniéndose a un extenso rango de dispositivos que cuentan con ROMs oficiales por parte del equipo tenemos que hablar de dos gigantes, ya que tanto el HTC One Max como el Oppo Find 7 son los dos dispositivos agraciados.

En lo que respecta al HTC One Max, voces críticas dentro de la comunidad apuntan que quizá es un poco tarde para incluirlo, pero aún así es mejor tarde que nunca. Este dispositivo y su gran pantalla de 5,9 pulgadas verán cómo llegan para él distintas compilaciones de la ROM en lugar de una unificada, la mayoría de ellas enfocada a los usuarios estadounidenses y a sus distintas operadoras.

El Oppo Find 7 puede que tampoco haya recibido soporte nada más anunciarse, y más teniendo en cuenta que el Oppo N1 incorpora CyanogenMod por defecto y que ya lleva un tiempo en la calle, pero al parecer hasta el mes pasado no llegó al mercado estadounidense según informan en Android Community. Su versión algo más descafeinada, el Oppo Find 7a, ha estado disponible allí desde abril y en junio aparecieron las primeras compilaciones de CyanogenMod para el mismo. Tanto el Oppo Find 7 como su hermano pequeño pueden instalar la misma ROM.

De momento los únicos archivos zip que pueden encontrarse para su descarga corresponden a versiones nightly, y aunque tengan soporte oficial esto no significa que vayan a recibir una versión estable en el futuro. Con el cambio de ciclo de liberación y de nomenclatura de las distintas custom ROMs de CyanogenMod, vale la pena recordar que a partir de ahora las antiguas M Snapshot pasan a ser las versiones consideradas estables, mientras que en las nuevas ROM la rama Stable desaparece totalmente.

Si alguno de vosotros es el afortunado propietario de uno de estos dos dispositivos y tiene posibilidades de probar la ROM, no dudéis en dejarnos un comentario con vuestras impresiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, CyanogenMod 11, HTC One Max, Oppo Find 7, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion