Close Button
Compartir

En colaboración con la empresa Vivalnk, se nos ofrece un tatuaje temporal digital, que gracias de nuevo a la conectividad NFC, nos permitirá desbloquear la pantalla de nuestro terminal solo con acercarlo a una distancia suficiente. Así es este invento:

Desbloqueo de pantalla con tatuaje para el Motorola Moto XEsta es la pregunta que algún pensador de Motorola se ha debido hacer, y que sin tiempo de espera, ya se ha hecho realidad. Después de Skip, un accesorio que nos presentaban hace casi un año, y que también servía para desbloquear nuestro terminal de forma sencilla, la compañía ahora nos presenta un método más curioso si cabe.

Con un coste de 9,99 dólares, unos 7,40 euros, por cada 10 tatuajes, los usuarios estadounidenses que posean un Motorola Moto X ya pueden probar a partir de este momento la novedosa solución. Según la compañía, cada uno podría durar unos 5 días, aunque obviamente esto es algo muy relativo, por lo que su duración final dependerá de los hábitos de cada persona.

Pese a que por el momento este producto se enfoca hacia un público muy limitado, en la propia página web de Vivalnk vemos que tienen la firme intención de extrapolarlo a otros dispositivos. A través de este enlace, podemos cubrir un pequeño formulario en el que se nos dan a elegir otros smartphones en los que nos gustaría verlo posible.

Con este ya son muchos los sistemas de desbloqueo a los que tenemos acceso, siendo los más modernos, junto a estos dos de Motorola, el Knock Code de LG, que la propia compañía comparaba con otros, o el desbloqueo mediante huella dactilar como en el Samsung Galaxy S5 o en el iPhone 5s.

¿Qué te parece este nuevo método de desbloqueo? ¿Cuál te resulta más útil en el día a día?

Vivalnk | Digital Tattoo for Moto X

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!