Close Button
Compartir

En colaboración con la empresa Vivalnk, se nos ofrece un tatuaje temporal digital, que gracias de nuevo a la conectividad NFC, nos permitirá desbloquear la pantalla de nuestro terminal solo con acercarlo a una distancia suficiente. Así es este invento:

Con un coste de 9,99 dólares, unos 7,40 euros, por cada 10 tatuajes, los usuarios estadounidenses que posean un Motorola Moto X ya pueden probar a partir de este momento la novedosa solución. Según la compañía, cada uno podría durar unos 5 días, aunque obviamente esto es algo muy relativo, por lo que su duración final dependerá de los hábitos de cada persona.

Pese a que por el momento este producto se enfoca hacia un público muy limitado, en la propia página web de Vivalnk vemos que tienen la firme intención de extrapolarlo a otros dispositivos. A través de este enlace, podemos cubrir un pequeño formulario en el que se nos dan a elegir otros smartphones en los que nos gustaría verlo posible.

Con este ya son muchos los sistemas de desbloqueo a los que tenemos acceso, siendo los más modernos, junto a estos dos de Motorola, el Knock Code de LG, que la propia compañía comparaba con otros, o el desbloqueo mediante huella dactilar como en el Samsung Galaxy S5 o en el iPhone 5s.

¿Qué te parece este nuevo método de desbloqueo? ¿Cuál te resulta más útil en el día a día?

Vivalnk | Digital Tattoo for Moto X

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!