¿Y por qué no desbloquear la pantalla de nuestro smartphone mediante un tatuaje?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desbloqueo de pantalla con tatuaje para el Motorola Moto X Esta es la pregunta que algún pensador de Motorola se ha debido hacer, y que sin tiempo de espera, ya se ha hecho realidad. Después de Skip, un accesorio que nos presentaban hace casi un año, y que también servía para desbloquear nuestro terminal de forma sencilla, la compañía ahora nos presenta un método más curioso si cabe.

En colaboración con la empresa Vivalnk, se nos ofrece un tatuaje temporal digital, que gracias de nuevo a la conectividad NFC, nos permitirá desbloquear la pantalla de nuestro terminal solo con acercarlo a una distancia suficiente. Así es este invento:

Con un coste de 9,99 dólares, unos 7,40 euros, por cada 10 tatuajes, los usuarios estadounidenses que posean un Motorola Moto X ya pueden probar a partir de este momento la novedosa solución. Según la compañía, cada uno podría durar unos 5 días, aunque obviamente esto es algo muy relativo, por lo que su duración final dependerá de los hábitos de cada persona.

Pese a que por el momento este producto se enfoca hacia un público muy limitado, en la propia página web de Vivalnk vemos que tienen la firme intención de extrapolarlo a otros dispositivos. A través de este enlace, podemos cubrir un pequeño formulario en el que se nos dan a elegir otros smartphones en los que nos gustaría verlo posible.

Con este ya son muchos los sistemas de desbloqueo a los que tenemos acceso, siendo los más modernos, junto a estos dos de Motorola, el Knock Code de LG, que la propia compañía comparaba con otros, o el desbloqueo mediante huella dactilar como en el Samsung Galaxy S5 o en el iPhone 5s.

¿Qué te parece este nuevo método de desbloqueo? ¿Cuál te resulta más útil en el día a día?

Vivalnk | Digital Tattoo for Moto X

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desbloqueo, Motorola Moto, Motorola Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • 123242 dice:

    Estamos perdiendo la poca cordura que nos queda: entre google glass, relojes absurdos que no sirven para nada y esta mierda creo que he perdido la fe en la humanidad.

  • miguel dice:

    Jajaja el desbloqueo con la huella dactilar ya existió en un terminal, y quien lo implemento? MOTOROLA, no vengan a decir que es algo nuevo o de vanguardia… Si al parecer samsung y app le les gusta robar ideas.

  • Rudy Gay dice:

    Porque es de friki y de obseso. No es práctico, cuesta dinero y no tiene sentido.

  • Maikel92 dice:

    Hombre innovador es pero caro también. No creo que triunfe la verdad

  • Javier dice:

    Hay que ser un puto vago nenaza de los cojones para usar esa mierda para desbloquear el móvil.

    Huy no veas, pufff, desbloquear el móvil, es que es super agotador o sea, hago pesas hasta reventar, hago bicicleta y salgo a correr kilómetros y kilómetros hasta que me falta planeta, pero eso de desbloquear el móvil, puffff, no no eso es demasiado esfuerzo, mejor lo dejamos para los atletas de élite.

  • […] que se ha formado. La verdad, nunca me han gustado mucho las dilataciones ni los tatuajes, pero estos últimos ahora se pueden usar para desbloquear el móvil, así que empiezo a verlos con mejores ojos. ¡Las modas son algo muy […]

  • […] que la crema protectora solar puede ayudar a mantenerlos bonitos muchos años. Por otro lado, ahora se pueden usar tatuajes hasta para desbloquear el móvil, así que ha llegado la hora de que los geeks también adornemos nuestra piel con este tipo de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs