Ya disponible para su descarga Ok Google en español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ok Google en español

Una de las funciones más demandadas por los usuarios de Android, “Ok Google” ya está disponible en español para su descarga. Google ha actualizado la nueva versión de la aplicación Google Search para incluir el nuevo comando en español.

Ya os contamos hace unos meses, como podíais activar el comando de voz “Ok Google” en español mediante un pequeño tutorial que para realizarlo, teníamos que ser usuarios root y tener instalado un gestor de ficheros como puede ser ES File Explorer o Astro File Manager. Ahora la activación la haremos entrando en Ajustes de Google > Voz > Detección de Ok Google.

Como activar Ok Google

Para poder acceder a esta nueva característica, tendremos que iniciar la aplicación Google Search, mientras que los dispositivos con Google Now Launcher instalado, lo podrán utilizar desde la pantalla de inicio. Una vez que pronunciemos la palabra activa “Ok Google”, se iniciará una búsqueda en Google sin necesidad de tener que tocar la pantalla de nuestro smarthphone.

La podréis descargar desde el Google Play de forma gratuita para los usuarios de Android en idioma Español (España) y Español (México). Que lo disfrutéis.

Google Play | Búsqueda de Google (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Now Launcher, Google Search, Ok Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gregory dice:

    Por Finnnnn!!!!!!!! Ya era hora, google y su incansable mejoria a tra ves del tiempo lo hacen convertirse en la mejor compañia del momento. Si siguen asi no habra quien rivalice con Google y sus sistemas a futuro. POSTDATA: MANZANITA QUE MAL TE VEO! jajajajajajajaja

    • LuisAntonioRD dice:

      Por poder decir OK Google? cuando Siri está completamente en español y Google Now ni si quiera fecha tiene para que esté completo en español

  • Brunnex dice:

    Que pedorrada!

    “Idioma: Predeterminado: Español (Argentina)” “Detección de OK Goole: Esta función no está disponible en tu idioma”

    Sony Xperia ZL con Android 4.4.2

  • […] tú que piensas? Pásate por Ya disponible para su descarga Ok Google en español para dejar tu […]

  • ebert dice:

    PARA LOS USUARIOS ROOT QUE SIEMPRE TUVIMOS “OK GOOGLE ” EN ESPAÑOL TIENE SU PARTE DE BUENA NOTICIA YA QUE AL REINICIAR EL TELEFONO A VECES SE PERDIA LA DETECCION DE LA HOTWORD.

    🙂

  • luis dice:

    Pero solo se puede usar al entrar a google search?? No lo puedo usar desde la pantalla de inicio o algo asi??, que inutil si hay que abrir la aplicacion para usarlo :/

    • Gregory dice:

      Instalalo y pruebalo antes de opinar.

      • Esteban Estrella dice:

        Tiene razón, la opción de “OK Google” solo esta disponible al entrar a la aplicación y no en cualquier pantalla como en el idioma inglés

    • luis dice:

      Debes tener instalado el Google now launcher para que funcione desde la pantalla de inicio sin tener que entrar en la aplicación de búsqueda….

      • Sadielio dice:

        O bien nova launcher entre otros que tienen el soporte… Solo entras a los ajustes de nova y lo activas

      • Esteban Estrella dice:

        Tengo un moto G con KitKat no se si te refieres a la pantalla que sale al deslizar el boton home, porque lo tengo, a eso le llamo “la app”_ “OK Google” solo funciona una vez dentro, yo quiero que funcione en cualquier parte del telefono

      • Jeff dice:

        No se pero yo tengo un xperia st26a y el nova launcher, pero cuando pongo el ok google en el menu de Google Search no me sale, tengo que tapear el micro y empezar a hablar

  • Joaquin dice:

    Soy de Argentina, tengo un nexus 5 y hasta hoy no me aparecia, ya habia actualizado hace 1 o 2 dias “busqueda de google” pero no me aparecia habilitado el “ok google”. Cambie el idioma del sistema al español (españa) lo tenia en español (eeuu), pero tanpoco, despues de comenzar a utilizar el microfono (lo apretaba) al rato vi que me aparecio el microfono lleno (ya podia decir ” ok google”). Lei algunos comentarios de gente de argentina, les digo para que pruebe , a mi me funciono. Ojala se pudiese despertar el telefono con el ok google. Muy buena app!

  • esteban dice:

    Yo recien me di cuenta hoy! tengo el nova launcher y lo detecta desde cualquier pantalla del home :D. Solo falta que lo detecte desde cualquier pantalla como dice por ahi una actualizacion, pero me parece perfecto :D.

  • menji dice:

    a mi se me actualizo hoy en mi S5 y nada mas tengo q decir “ok google” sin tocar nada y se ejecuta el google now. estupendo!!!

  • manuel dice:

    buenas , yo tengo el moto X y al principo funciona de maravilla, ero luego acepta voz de mis amigos y se activa sin el comando ( con lapabras diversas, incluso con sonidos de television)… Hay solucion con esto?…esto viene incorporado en mi celular.

    Chile

  • Juanjo dice:

    Pues yo tengo la aplicacion de busqueda de google version 3.15 y mi movil es un Lg G2 D802 con 4,4.2 y no me sale. Lo tengo configurado en Español, aunque he probado a ponerlo en Ingles US y tampoco va lo de Ok Google. ¿Alguien sabe por que? Ya he probado eliminar valores predeterminados y la cache y tal, y nada.

  • Ahriman dice:

    En inglés funciona desde cualquier aplicación y desde la pantalla de bloqueo.

    Con darle al botón power ya puedes usar el comando. COmo siempre, en español aun no lo tenemos, pero bueno, ya tenemo algo.

    La queja es porque me aprece una tontería que no esté activo, si fuera algo dificil vale, pero porque no les da la gana, jode xD

    Aún así esto no deja de ser una pijada, porque tener todo el día a Google escuchando, no me gusta nada. Pero que funcione todo cuando lo quieras usar, lo activas y ale.

  • […] tú que piensas? Pásate por Ya disponible para su descarga Ok Google en español para dejar tu […]

  • Carlos Castro dice:

    Ayer realizé la operación para la deteccion de OK Google en mi Sony Xperia Z y me conseguí que el celular se volvía un poco lento, hasta para desbloquearlo, sin embargo lo use un rato y funciona pero la busquedad se hace más lenta que si tocas el micrófono en la pantalla, por ello decidí quitarla del celular, la colocaré en el futuro si está mejora en su aplicación…

  • andres dice:

    Ui esa era la opción que buscaba para activarlo, sin estar en la pestaña de google….muchas gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion