Close Button
Compartir

Una de las funciones más demandadas por los usuarios de Android, "Ok Google" ya está disponible en español para su descarga. Google ha actualizado la nueva versión de la aplicación Google Search para incluir el nuevo comando en español.

Ya os contamos hace unos meses, como podíais activar el comando de voz "Ok Google" en español mediante un pequeño tutorial que para realizarlo, teníamos que ser usuarios root y tener instalado un gestor de ficheros como puede ser ES File Explorer o Astro File Manager. Ahora la activación la haremos entrando en Ajustes de Google > Voz > Detección de Ok Google.

Como activar Ok Google

Para poder acceder a esta nueva característica, tendremos que iniciar la aplicación Google Search, mientras que los dispositivos con Google Now Launcher instalado, lo podrán utilizar desde la pantalla de inicio. Una vez que pronunciemos la palabra activa "Ok Google", se iniciará una búsqueda en Google sin necesidad de tener que tocar la pantalla de nuestro smarthphone.

La podréis descargar desde el Google Play de forma gratuita para los usuarios de Android en idioma Español (España) y Español (México). Que lo disfrutéis.

Google Play | Búsqueda de Google (Gratuita)

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!