Descarga ahora mismo Chrome Beta con Material Design, ¡menudo cambio!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Material Design Chrome Nexus 5

Google apostó muy fuerte por su nuevo cambio de diseño, un cambio que llevará Android a cualquier dispositivo de nuestro hogar, o casi todos. Ayer mismo, una de las aplicaciones más conocidas del gran buscador, Google Chrome, actualizaba su versión Beta con un cambio muy importante a nivel estético.

Material Design comienza a llegar progresivamente, y es que si hace unos días veíamos como Google Play Store se actualizaba para recibir esta nueva dosis visual, el navegador de Google ha sufrido el mismo cambio, y las primeras sensaciones son inmejorables.

Capturas Material Design

Para empezar, hablamos de un diseño más limpio y blanco, con efectos de transición entre el botón de búsqueda, las pestañas o el menú de opciones que merecen todo nuestro respeto. Más aún, cuando las animaciones de sistema de Android L comiencen a llegar a los terminales de turno.

Un diseño más plano y minimalista pero mucho más atractivo, elevando de forma rotunda el nivel de esta gran aplicaciones que, a día de hoy, seguramente sea el navegador predilecto de muchos usuarios. La velocidad de carga seguirá siendo el principal lastre de Chrome, sobre todo en aquellos dispositivos que no se encuentren totalmente optimizados, aunque como vimos con el análisis del Motorola Moto E, no todo es cuestión de potencia.

Una actualización que ya podéis recibir desde Google Play teniendo instalada la versión Google Chrome Beta o bien descargar la apk que los compañeros del medio Android Police han podido proporcionar.

Google Play | Google Chrome Beta (Gratuita)

Descarga apk | Enlace

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Chrome, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs