Ya puedes descargar los fondos de pantalla del recién estrenado Xiaomi Mi 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi4

Hace escasos días veíamos como la firma china Xiaomi nos deleitaba con la presentación de sus nuevo smartphone Xiaomi Mi4 así como su wearable Mi Band. Ambos con unas características top a un precio demoledor para el mercado europeo, por lo que muchos aún nos preguntamos si realmente llegarán a nuestro continente.

Para ir abriendo boca ante el posible aunque no confirmado aterrizaje del terminal, hoy os traigo los fondos de pantalla oficiales del terminal estrella en Xiaomi, con los cuáles la firma ha querido deleitar a los afortunados usuarios que puedan adquirirlo. De acuerdo, no será lo mismo que poder probar la potencia y el diseño del terminal, pero dará un soplo de aire asiático a nuestro terminal.

Como véis se trata de unos fondos muy similares a los que hemos podido ver ya antes en otros tantos terminales. Topes de gama como el Xperia Z2, HTC One M8, LG G3 o Motorola Moto X apuestan por wallpapers realmente atractivas para sus pantallas de bloqueo y pantallas por defecto, aunque al final parece muy dificil rivalizar con auténticas obras de arte como las del artista Justin Maller.

Y tú, ¿con cuáles te quedas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion