Close Button
Compartir

Hoy traemos grandes noticias ya que inauguramos una nueva sección en nuestro canal de YouTube: Detrás de las aplicaciones de Android. En esta sección nuestros compañeros Carlos y Jaume hablarán con la ayuda de invitados de las aplicaciones que podemos utilizar en Android desde una perspectiva distinta a la habitual, haciendo una aproximación a como es el desarrollo de estas aplicaciones y cuales son las mayores complicaciones de este desarrollo.

Detras de las aplicaciones: la experiencia de usuario

En este primera entrega nuestros compañeros tienen como invitado a Carlos Polo, uno de los desarrolladores de Perpetuall, aplicación de la que ya hemos hablado en Andro4all. Perpetuall es una aplicación que nos permite mantener nuestra agenda de contactos actualizada si estos cambian de número o cualquiera de sus datos, siendo una especie de complemento a la agenda y no un sustituto como tal de ella.

En esta primera entrega de la nueva sección vamos a hablar de la experiencia de usuario, porque es importante y como los desarrolladores tratan de mejorarla obteniendo feedback de los propios usuarios. Precisamente sobre la obtención de feedback y los esfuerzos que se llevan a cabo desde el punto de vista del desarrollo, Carlos Polo nos arroja mucha luz dada su experiencia con Perpetuall.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Creéis que los desarrolladores están haciendo un buen trabajo en el campo de la usabilidad? ¿Qué os gustaría ver en próximas entregas?

Google Play | Perpetuall

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!