Dino Hunter: Deadly Shores acaba de ser lanzado en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento Dino Hunter: Deadly Shores

Seguramente a muchos de vosotros os gusten los juegos de disparos, del tipo Frontline Commando o Deer Hunter, en los que, desde una posición semiéstatica disparamos a otros soldados o nos vamos de caza de ciervos u otros animales. En el juego que hoy nos atañe, ni mataremos soldados ni cazaremos ciervos, sino que nos vamos a por el premio gordo y nos dedicaremos a matar dinosaurios en Dino Hunter: Deadly Shores.

Por supuesto no lo vamos a hacer con palos y piedras como estaríais pensando algunos, sino que llevaremos armas modernas (como una ballesta con flechas explosivas) pasando por un fusil de asalto o, porqué no, unos shuriken. Todo estos objetos los conseguiremos mediante monedas que conseguiremos en el juego, pero claro, tiene trampa y es que los objetos valiosos que nos ayudan a pasarnos los niveles se adquieren con monedas especiales que hay que pagar con compras in-app, algo sobre lo que ya llevamos tiempo debatiendo.

El mecanismo del juego es muy sencillo. El juego nos irá dando misiones a nosotros y a nuestras armas para que vayamos cazando diferentes tipos de dinosaurios, empezando por un Velociraptor y acabando en un Tiranosaurio Rex. El juego nos moverá entre distintos escenarios y desde ellos mataremos a distintas especies de estos enormes lagartos. Puede ser que matar a un joven Estegosaurio no sea plato de buen gusto para todos, pero ya sabéis que para gustos están los colores.

Por último, Dino Hunter: Deadly Shores se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play aunque, como comentábamos antes, tiene muchas compras -in-app_ en todo el juego, algo que no me termina de extrañar teniendo en cuenta que el desarrollador del juego es Glu. La aplicación tiene un peso de 50 MB y se puede usar en cualquier dispositivo con Android 2.3.3 o superior, por lo que si os gustaría poder cazar dinosaurios, corred a descargar este nuevo juego.

¿Qué os parece este juego? ¿A qué otros juegos jugáis?

Google Play l Dino Hunter: Deadly Shores (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en dino hunter: deadly shores, dinosaurios, Juegos Android, Juegos Android de disparos, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs