Duolingo se actualiza y añade nuevos cursos de idiomas a su aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Upload aplicacion Duolingo idiomas

En este periodo vacacional muchos aprovecháis, y hacéis bien, en conocer otros países; y ocurre que sólo nos acordamos de lo bien que sienta saber idiomas cuando nos encontramos en una cafetería con vistas a la torre Eiffel y nos preguntamos cómo se dirá un café cortito de leche con dos cucharadas de azúcar en francés. Evidentemente, como en casi todo hoy en día, podemos usar el móvil en el instante, sin embargo es mucho más práctico y cómodo ir aprendiendo idiomas ¿no creéis?

Para esto nació Duolingo como una de las mejores aplicaciones con soporte web, aplicación de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión y que trae importantes novedades como nos cuentan desde Android Police:

La dominación del mundo continúa. Hemos añadido nuevos cursos para aprender inglés desde el griego, coreano, vietnamita, indonesio, chino y japonés; también hemos añadido francés para hablantes alemanes y alemán para hablantes hispanos.

Como empieza a ser tendencia en las últimas actualizaciones de las aplicaciones de las que os hablamos también incluye soporte para Androir Wear, eso sí, cuando el teléfono está en inglés. ¿Es algo necesario? Desde mi punto de vista, no.

Es muy posible que para la mayoría de nuestros lectores hispanohablantes la novedad más apetitosa es el poder aprender alemán en un curso optimizado para hablantes de la lengua de Cervantes, pero hemos de reconocer que es una aplicación que se está esforzando por acerca el idioma, dicho sea de paso en especial el inglés, a la mayor cantidad de hablantes posibles.

Aprovecho también para recordaros que, como siempre, existen otras alternativas como Lingua.ly o distintos recopilatorios de aplicaciones con soporte web como la que realizaron nuestros compañeros de Xombit. Aunque si queréis mi opinión, Duolingo tiene pocos rivales que puedan ofrecer tanto por tan poco puesto que es totalmente gratuita, aunque os invito a que dejéis en los comentarios si usáis aplicaciones para aprender idiomas y cuáles usáis.

Google Play | Duolingo (Gratuita)

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps para aprender idiomas, Duolingo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion