Elimina elementos innecesarios de WhatsApp con este módulo de Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Configuración de WhatsApp

La mayoría de vosotros utilizaréis WhatsApp como aplicación de mensajería instantánea para estar en contacto de forma permanente con vuestros amigos y conocidos. Si lleváis utilizando WhatsApp desde sus inicios os habréis dado cuenta de que la aplicación ha evolucionado mucho, desde una simple aplicación para mandar texto plano sin complicaciones a una suite de comunicación completa que permite mandar notas de voz, vídeos, fotografías, audio, crear grupos con muchos participantes, etc.

Esto no es necesariamente malo, ya que nos brinda muchas más posibilidades a los usuarios, pero ha hecho de WhatsApp una aplicación mucho más pesada que no se mueve excesivamente bien terminales de gama baja, que por otro lado deberían ser los terminales ideales para lo que sólo quieren un smartphone para utilizar servicios como WhatsApp.

Sin embargo, la realidad es que no solemos utilizar la mayoría de estas nuevas funciones y características que incorpora WhatsApp. ¿Por qué no desactivarlas para mejorar el rendimiento de la aplicación?. Esto debió pensar jayshah, el desarrollador que ha publicado un módulo de Xposed Framework que nos permite precisamente desactivar características de WhatsApp que no utilizamos.

Este módulo permite eliminar dos de las características más recientes de WhatsApp, el botón para enviar mensajes de voz y el acceso directo a la cámara, elementos que resultan muy incómodos en su actual posición a algunos usuarios. Si queréis instalar este módulo tenéis toda la información como siempre en el hilo oficial de xda-developers.

No olvidéis que como cualquier módulo de Xposed debéis tener instalado Xposed Framework y para ello necesitáis un terminal rooteado, sino no podréis hacer funcionar de forma correcta este módulo. ¿Qué os parece este módulo? ¿Os gustaría que WhatsApp permitiera por defecto modificar diferentes elementos de la interfaz y desactivar funciones que no usamos?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion