Dale un toque más moderno a tus correos electrónicos con Email Popup

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Icono de la aplicación de email de Android

Aunque el correo electrónico o email pueda parecer un medio de comunicación de otra época, la realidad es que sigue siendo el método de comunicación más utilizado en el mundo, principalmente en el sector profesional. Muchos tenemos varias cuentas de correo sincronizadas en nuestros smartphones y tablet y en muchas ocasiones la gestión de todos los correos se convierte en una tarea inabarcable.

En muchas ocasiones esto se debe a que a pesar de que los clientes de correo han mejorado en los últimos años, la forma de responder correos o realizar reenvíos sigue siendo algo lenta en comparación con aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Para solucionar este problema ha nacido Email Popup, una aplicación que nos permite gestionar el correo de una forma más fácil gracias a notificaciones emergentes de tipo popup.

Interfaz gráfica de email Popup

Si por ejemplo recibimos un email podremos responderlo desde la misma ventana emergente sin tener que abrir nuestro gestor de correo, pudiendo descartar desde la misma notificación el correo o abrir directamente nuestra aplicación de correo favorita.

Email Popup es altamente personalizable, pudiendo configurar prácticamente todos los elementos de la interfaz y su comportamiento. Gracias a esta aplicación podremos disfrutar de la instantaneidad de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Hangouts sin perder la fiabilidad y flexibilidad del correo electrónico.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Utilizáis de forma intensiva el correo electrónico? ¿Creéis que esta aplicación os resultará útil?

Google Play | Email Popup

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, email
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion