Final Fantasy Record Keeper será la próxima apuesta de Square Enix para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy Record Keeper

Android y los dispositivos portátiles se han convertido en uno de los mercados más atractivos por parte de grandes empresas desarrolladoras de videojuegos como Square Enix. Si ya es común que de vez en cuando se filtren nuevos títulos y ports de dicha empresa para la plataforma de Google –esperamos con ansia ese título de Final Fantasy VII–, parece que por lo que leemos en toucharcade, el próximo título de Square Enix será Final Fantasy Record Keeper.

El protagonista será Deci, un aprendiz del misterioso Dr. Mog. Gracias a la magia del doctor, Deci podrá introducirse en unas pinturas que reproducen la historia de cada Final Fantasy original y de esa manera conocer lo que sucedió en cada momento. Debido a esto, Deci vivirá en primera persona cada una de las legendarias batallas por turnos de las que tanto hemos disfrutado, y hará amistad con los diferentes personajes de la saga, desbloqueándolos y pudiendo utilizarlos en las batallas próximas que sucederán.

Aunque a priori el poder llevar a Cloud y a Cecil en un mismo grupo es algo que todos los fans de Final Fantasy soñamos, bien es verdad que estos experimentos por parte de Square no suelen triunfar. Aún así esperamos que hayan aprendido de los errores anteriores y podamos disfrutar de lo que en principio parece un más que interesante título.

Final Fantasy Record Keeper

Final Fantasy Record Keeper ha sido anunciado para este verano en Japón y EE.UU tanto para Android como iOS, por lo que no tardará mucho más en llegar a Europa. Será un juego gratuito con compras dentro de la aplicación, por lo que seguramente ya veremos las nuevas políticas de Google en acción. Por supuesto en cuanto sepamos más noticias os mantendremos informados en Andro4all. Mientras llega a nuestros dispositivos, podéis disfrutar de joyas como Dragon Quest VIII.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy Recod Keeper, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs