Floatify, la aplicación más visual para nuestras notificaciones flotantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva aplicación para notificaciones flotantes

Cuando se descubrieron las notificaciones flotantes, que es una de las nuevas características de la futura versión de Android, no han dejado de salir diferentes maneras de imitarlas, ya sean mediante root, con módulos de Xposed Framework o con aplicaciones desarrolladas por miembros de la comunidad que ya las tenemos disponibles para su descarga desde Google Play.

Pues hoy os vamos a mostrar una de las últimas y recientemente actualizada. Como no podía ser de otra manera, está desarrollada por un miembro de XDA Developers. Se trata de Floatify – Smart Notifications, una aplicación que realiza esa característica tan deseada en Android y además lo hace muy bien y con muchas posibilidades a la hora de personalizarla.

Notificaciones flotantes con Floatify

Podremos elegir el lugar donde queremos que nos aparezca la notificación, arriba, centro o abajo, el color, la forma, la transparencia, la velocidad de aparición en la pantalla, etc. Incluso si el teléfono está bloqueado, podemos ver la notificación en la pantalla de desbloqueo. Nos mostrará todas las notificaciones pendientes nada más desbloquear el terminal. Y además, disponemos de una opción para indicarle que no nos notifique con ventanas emergentes cuando estamos utilizando juegos o navegando por la web.

Yo la he probado y os quiero decir que me gusta mucho. Es muy visual y con una infinidad de combinaciones a nuestra disposición, que además podremos ampliarlas si nos descargamos la versión Pro. La tenemos disponible en el Google Play de manera gratuita para Android 4.3 o superiores. Os dejamos un vídeo para que lo veáis en funcionamiento.

Google Play | Floatify – Smart Notifications (Gratuita)
Google Play | FloatifyPro Key (1,90 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, FloatifyPro Key
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion