Flopsy Droid, ya disponible el primer juego para Android Wear

Última actualización el 08/07/2014 a las 19:26

Ya estaba tardando en llegar, y es que era cuestión de tiempo que el primer juego para Android Wear y wearables apareciese en Google Play. Lo cierto es que desde que Google presentó Android Wear en el Google I/O 2014 todas las empresas se han lanzado a la piscina y han empezado a sacar dispositivos, tales como el LG G Watch, el Samsung Gear Live o el Motorola Moto 360, y ya tenemos al primer visionario que ha sacado un juego para estos relojes inteligentes, que no puede ser otra que cosa que un clon de Flappy Bird bautizado como Flopsy Droid.

Primer juego Android Wear

Al igual que su hermano original, el juego consiste en guiar a Andy, nuestro querido androide verde, a lo largo de una travesía sin fin sorteando obstáculos –tuberías verdes, cómo no– para conseguir la máxima puntuación. Por supuesto el juego consiste en dar toques en la pantalla del reloj para que este salte y esquive estas tuberías.

Sebastian Mauer es el desarrollador de origen alemán que ha creado esta aplicación, que solo pesa 3,8 MB y que, obviamente, requiere de un smartwatch para funcionar. Además, Mauer ha liberado la totalidad de su código en GitHub para que cualquier persona pueda acceder a él. Si estás interesado simplemente accede a su página pinchando en este enlace.

Capturas Flopsy Droid

Por si alguno se lo estaba preguntando, Flopsy Droid se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, y menos mal, ya que un bug de Android Wear impide instalar aplicaciones de pago, algo que esperemos que se solucione pronto. Si eres el poseedor de un reloj inteligente, no dudes en descargar este juego para cuando te aburras y se te quede el teléfono sin batería o simplemente enseñarles a tus amigos como juegas desde el reloj. Hay también muchas otras aplicaciones disponibles para Android Wear que quizá os resulten útiles, por lo que no dejéis de visitar Google Play para encontrarlas.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Pensáis que son un buen negocio los juegos para smartwatches?

Google Play l Flopsy Droid (Gratuita)

VER COMENTARIOS

Recomendado