Aparece la primera fotografía en vivo del Samsung Galaxy F

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy F dorado

El ansiado Samsung Galaxy F, la versión más premium del Samsung Galaxy S5, ha estado en el punto de mira de todos los rumores desde que se conoce su existencia. Todos estos rumores, coinciden en ciertas características: un chasis metálico, una pantalla QuadHD, 3 GB de memoria RAM y un procesador SnapDragon 805.

Este Samsung Galaxy F ya ha aparecido en imágenes oficiales como render, y otras supuestas imágenes en vivo en las que se especula que sus biseles serán tan delgados como los que luce el nuevo LG G3. También se ha debatido sobre la posible fecha de lanzamiento.

Gracias a GSMArena, tenemos la primera fotografía real y en vivo del Samsung Galaxy F:

gsmarena_001

Son varias las conclusiones que podemos sacar sobre su aspecto físico. Primeramente, su chasis nos recuerda inevitablemente al aspecto del iPhone 5S, mientras que su parte frontal si es bastante similar al Samsung Galaxy S5.

Según GSMArena, el Samsung Galaxy F traerá una tapa trasera extraíble como el Samsung Galaxy S5, mientras que el marco de aluminio será muy similar a los terminales de Apple.

Se espera que Samsung pueda anunciar el lanzamiento de este terminal que sería su nuevo buque insignia en las próximas semanas. Todas las filtraciones y rumores coinciden bastante, por lo que se puede deducir que todas estas suposiciones serán acertadas de cara a las especificaciones finales de este dispositivo.

Por último, debemos recordar que Samsung ya anunció una versión mejorada del Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy S5 LTE-A, que contará con pantalla QuadHD y procesador SnapDragon 805. Aunque este modelo solo está destinado al mercado de Corea del Sur y nunca lo veremos en tierras europeas, una pena que se podrá sobrellevar mejor con la llegada del Samsung Galaxy F.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy F, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Canix dice:

    Samsung? No gracias…mientras Touchwiz estè presente en los terminales Samsung no volveré a picar como con el S3, que por cierto es un terminal decepcionante en cuanto a fluidez y rapidez. Tengo lag hasta para abrir whatsapp.

    • Busdongo dice:

      Cualquier samsung con TouchWiz da asco, mi novia se acaba de pillar el s5 y es la peste. Yo tengo un s3 y siempre fue un movil simplón en fluided hasta que le meti una custom rom, a partir de ahi vi la luz. LiquidSmooth, ParanoidAndroid, Cyanogenmod, Omnirom…Hay cientos de roms que hacen que el movil vaya como tiene que ir. Y ya no hablar de las actualizaciones eternas de samsung que tardan meses en llegar, cualquier custom rom te actualiza minimo 1 vez a la semana, ahora mismo llevo 4.4.4 y el movil en cuanto a fluidez y bateria es excelente cosa que con stock rom no habria visto en la vida

      • Uriel Medina dice:

        La verdad ya me estan dando ganas de meterle una emrom a mi s4 por eso de las actualizacionez yo no tengo kitkat y la operadora que tengo tiene porquerias metidas que no puedo borrar y si es cierto la verdad siendo un s4 tiene a veces lag!! Por el touchwiz ya que teniendo launchers va que vuela!!!

      • fernando dice:

        venga hombre vas a decir que el s5 es la peste, pero que s5 has cogido una réplica china?? yo tengo uno y no hay ningún lag y eso que uso muchísimo la multiwindow aplicaciones muy pesadas y 0 lag, no mientas a la gente, venga me vas a decir que la mierda del s3 va mas rápido que le s5…

  • Maestre dice:

    A ver, no se como explicar esto…

    ¿Quien coño se dedica a hacer fotos a medias?

    Osea, tienes el puto teléfono delante, que le puedes hacer 30 fotos y dices…

    Mira! ¿Sabes que? mejor no, mejor le saco una a la esquina, eh! porque… no se… SOY GILIPOLLAS.. xD

    Yo, personalmente voto porque impriman la foto la doblen, pero mal, y sin vaselina ni nada, se la metan por el culo xD

    Ahora en serio, el teléfono tiene muy buena pinta, aunque el altavoz de las llamadas para mi gusto habría lucido mas sin esa redecilla metálica.

  • Paul dice:

    Esperando el Note 4 ^^

  • Antonio dice:

    a todos los que hablan del TouchWiz… hay miles de maneras de cambiar el TouchWiz y no quedarte con el… al igual que muchos dispositivos no tienes porque estar con el por fuerza… ahora que no sepáis ya es otra cosa! cuando compro un movil le modifico muchas cosas del soft nada mas comprarlo. esta claro que hay telefonos mejores que el S5 ya que llego tarde y con los mismo diseño que su antecesor, pero una cosa es eso y otra que por llevar Touch no lo queráis ni en pintura jajajajaja

  • Jorge dice:

    Marcos finos? Pantalla Qhd? 3gb de ram? Tapa trasera con apariencia metálica? Cualquier parecido con mi LG G3 F400S es pura coincidencia jejeje

  • Joel dice:

    Para mi samsung se volvio irrelevante desde que abandonaron al S3 con el cuento de que su poca ram no soportaba TouchWiz en su version de Kitkat y semanas despues hablan del Young 2 y el ACE 4 con Kitkat y en hardware con menos ram que el S3…simplemente una burla al usuario. Yo no le recomiedo a nadie que se compre un samsung, recomiendo Motorola E,G y X o un Nexus pero de samsung nada!

  • Moisés Molina dice:

    Hola a todos, soy un usuario de un S4 y los únicos problemas que he tenido en comparación con el s3 fue que dejo de funcionar el sensor frontal que detecta la mano y que ya rompí de una caída un s4, desconozco si es de materiales más frágiles o que es. El s3 lo tengo como nuevo, de ahí en fuera es un buen equipo. Es mi humilde y personal punto de vista.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion