Close Button
Compartir

El ansiado Samsung Galaxy F, la versión más premium del Samsung Galaxy S5, ha estado en el punto de mira de todos los rumores desde que se conoce su existencia. Todos estos rumores, coinciden en ciertas características: un chasis metálico, una pantalla QuadHD, 3 GB de memoria RAM y un procesador SnapDragon 805.

Samsung Galaxy F dorado

Este Samsung Galaxy F ya ha aparecido en imágenes oficiales como render, y otras supuestas imágenes en vivo en las que se especula que sus biseles serán tan delgados como los que luce el nuevo LG G3. También se ha debatido sobre la posible fecha de lanzamiento.

Gracias a GSMArena, tenemos la primera fotografía real y en vivo del Samsung Galaxy F:

gsmarena_001

Son varias las conclusiones que podemos sacar sobre su aspecto físico. Primeramente, su chasis nos recuerda inevitablemente al aspecto del iPhone 5S, mientras que su parte frontal si es bastante similar al Samsung Galaxy S5.

Según GSMArena, el Samsung Galaxy F traerá una tapa trasera extraíble como el Samsung Galaxy S5, mientras que el marco de aluminio será muy similar a los terminales de Apple.

Se espera que Samsung pueda anunciar el lanzamiento de este terminal que sería su nuevo buque insignia en las próximas semanas. Todas las filtraciones y rumores coinciden bastante, por lo que se puede deducir que todas estas suposiciones serán acertadas de cara a las especificaciones finales de este dispositivo.

Por último, debemos recordar que Samsung ya anunció una versión mejorada del Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy S5 LTE-A, que contará con pantalla QuadHD y procesador SnapDragon 805. Aunque este modelo solo está destinado al mercado de Corea del Sur y nunca lo veremos en tierras europeas, una pena que se podrá sobrellevar mejor con la llegada del Samsung Galaxy F.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!