Samsung Galaxy Note 3 empieza a recibir una nueva actualización, descubre sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En estos momentos Samsung está desplegando en Europa una nueva actualización de sistema para el Samsung Galaxy Note 3. La actualización que viene bajo la denominación N9005XXUFNF4, tiene un peso de 185 megas y viene con alguna que otra novedad muy interesante.

Samsung-Galaxy-Note-3

Desde Sammobile hemos tenido acceso a esta noticia, y como vemos en ella vendría con un modo de descarga ultra-rápida como la del Galaxy S5, un modo para niños y alguna que otra actualización para las aplicaciones nativas de Samsung. Sin duda la novedad más interesante se trata del modo de descarga ultra-rápida, con el cual podremos descargar archivos mucho más rápido activando al mismo tiempo la conexión de datos y la conexión de WIFI, siempre que podamos claro. Este modo esta disponible para archivos que tengan un tamaño superior a 30 megas.

samsung_galaxy_note_3_nueva_actualizacion_02 La otra novedad llamativa que incorpora el Galaxy Note 3 en esta actualización, es el modo niño (Kids Mode). Aunque solamente incorpora el instalador necesario para poder descargar este nuevo modo en nuestro phablet. Si realmente estamos interesados en usar dicho modo para niños, deberemos descargarnos posteriormente la aplicación de Kids Mode, que tiene un peso de 72 megas. Hace un tiempo ya analizamos en Andro4all un modo niños que se encuentra gratuito en Google Play.

Otra novedad, aunque en este caso se abre un debate si es realmente una mejora o no, es la actualización de KNOX a su versión 2.0, la aplicación que intenta mejorar la seguridad de los teléfonos inteligentes. La actualización irá llegando a todos los países europeos a lo largo de los próximos días, como siempre los terminales libres serán los primeros en ser actualizados y después los de las compañías telefónicas.

¿Has recibido ya la actualización en tu Galaxy Note 3? ¿Qué te parecen las mejoras?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Kids Mode, Samsung KNOX 2.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • androide dice:

    Perdón x la ignorancia, pero no se perdera el root con esta actualización de knox no?

  • guaje dice:

    Yo la recibí en mi S4 anteayer.

  • Josue dice:

    Novedades que nada de nuevo aportan estoy seguro que con lo caro que es una tarifa de datos móviles ni loco descargo juntamente con conexión WiFi y o del modo niños son funciones que la mayoría de personas no utiliza, lo que urge que Touchwiz sea fluido porque teniendo un gran hardware el teléfono siempre se pone lento.

    • david dice:

      Lento el note 3 ??? Yo llevo 4 meses con el y ni un lag ni nada , super fluido en todo

      • Josue dice:

        El que tuve en las mano iba mal en fluidez, el bloatware de Samsung mas el bloatware de la operadora hacia que al instalar varias apps y no me refiero a las de redes sociales sino juegos y usarlo mas apps de uso ya mas empresarial, la verdad el equipo no respondia muy bien.

      • Totalmente de acuerdo contigo, el debe estar confundiendo su S3 con nuestro Note 3. Tengo 3 meses y va rapídisimo con ese procesador y ram

    • Paradise Lost dice:

      Que me digas que Touchwiz no te quito la razón… pero si me dices que el Note 3 es lento te digo primero que no has tenido uno en tus manos en tu vida y luego te digo que antes de hablar infórmate por que eso de listo ir la vida no está bien.

      • Josue dice:

        Pues ya tuve uno en las manos es porque lo escribo y creo que no has usado la experiencia de Android Puro por eso defendes Touchwiz, cuando tengas un Nexus y probes experiencia Android, entonces sabras que es verdadera fuidez.

        PD: actualmente uso un Nexus 5.

  • Paradise Lost dice:

    Más basura.

  • gaby dice:

    vale la pena,o mejor esperar una v. vomo la gente¿?

  • Ami me llego hoy y mi note es libre no esta nada mas pero podian añadir la grafica del s5 que en los ajustes son los iconos redondos me gustaria tenerlo asin el note 3

    • Hombre-x dice:

      Tienes y no tienes razón.

      En principio también me encanta el nuevo diseño de los iconos del S5 ademas de la interfaz, el problema es que la gama Note actual se característica principalmente por un diseño mas “ejecutivo” que el resto de sus terminales, así que supongo que se demoraran en re diseñar los iconos y interfaz de esto.

      Supongo que lo aran al estilo KitKat pero mas “premiun”. Ojala lo hagan rápido por que la interfaz de Jelly Beam esta algo “atrasada”.

      Saludos.

      Hombre-x

  • Alexander dice:

    Una preguntilla,al actualizar de 4.3 a 4.4.2 por ota,¿pierdes datos de memoria interna como multimedia o se mantiene?

  • Paradise Lost dice:

    Si hubiese querido tener un Nexus me lo hubiese comprado y mas teniendo en cuenta que vale la mitad.

    Yo no digo que un Nexus sea malo ni mucho menos, pero el Note 3 yo diría que es superior en todo.

    Y eso de que es lento a ver si me lo explicas que lo mismo te timaron y te vendieron uno de esos clones chinos que no valen ni para pisapapeles.

    • Alexander dice:

      Yo soy poseedor de un Nexus 5 y un familiar tiene el Note 3 y te digo que el Note 3 es superior en camara en determinadas situaciones, pantalla al ser mas grande,bateria al tener mas capacidad y cosillas asi pero en software aunque esten a la par en fluidez porque quieras o no el note lo corre bien el touchwiz,el nexys ahora con Android L es insuperable en software pero eso si,lag en el note 3,cero.

    • Josue dice:

      Pues era uno subvencionado con la operadora Claro, bueno tambien creo que depende si es libre ya que solo traera el bloatware de Samsung.

      Pero si sumas el Touchwiz mas el bloatware de las operadoras y encima usas el dispositivo con enfoque empresarial el rendimiento se vera afectado.

      En el titulo de la noticia indica de la nueva actualizacion, y la verdad lo que mas se espera aparte de todas las novedades es una mejor fluidez con un uso intensivo.

      Tuve la oportunidad de ver un Note 3 con Cyanogenmod y la verdad que si es abismal la diferencia.

      • Paradise Lost dice:

        Yo me lo compré libre, yo tengo problemas de fluidez ni nada de nada.

        De todas maneras un Nexus te viene limpio de Apps, pero luego tienes que instalarle las que usas normalmente. Con las capas de personalización ya vienen instaladas, aunque, es cierto que vienen instaladas muchas que no llegas a usar. Todas esas las tengo deshabilitadas y haces cuenta que no existen por que no comen RAM ni recursos de ningún tipo.

        Si cambio mi Note 3 va a ser por el Note 4 por lo que se ve ahora mismo en el mercado no merece la pena.

  • Ulises dice:

    Osea para mas claro,le van a seguir metiendo mierda,estos de samsung y puto bloatware(con todo respeto no)

  • Rolando dice:

    En mi Note 3 no he recibido tal actualización por el momento, espero sea pronto.

  • @kuku_ve dice:

    la verdad si eso es lo que incluye la actualización, no lo actualizaría, no es algo que para “mi” valga la pena, aunque para “otros” quizá si… pues que lo aprovechen… salu2 desde vzla!!!

  • ixchebeny dice:

    <

    p>Vaya la discusión de fue si es mejor note 3 o nexus

  • Luis dice:

    Tengo un s4 i9500 libre de fabrica como puedo descargar la rom stock pero q sea limpia sin ningún extra de compañías telefónicas. Ya he descargado varias y me vienen con eso

    • Erik dice:

      El problema es que consigues ROMs de operadoras. Debes conseguir la libre oficial de Samsung. SamMobile tiene firmwares de cantidad de dispositivos. Lo que no entiendo es para que quieres una ROM limpia cuando si realmente tu S4 es libre de fábrica debería venir limpio.

  • victor dice:

    Que se dejen de tantas apps sin sentido y que mejoren el rendimiento de la bateria , las perdidas de claves wifi, perdida de datos, mejoren la camara android que da verguenza tener un terminal de 800e y tenga estos errores tan importantes, un iphone 4s hace mejores fotos que el samsung note 3 no hay dercho.

    • victor dice:

      Y estamos a dia 5 de agosto y aun no esta la actualizacion en españa !!!!

      • kristina dice:

        Así es, mi note3 es libre de origen y tampoco he recibido la actualizacion, me parece muy fuerte que el S4 a fecha de hoy haya recibido ya 2 actualizaciones (lo tengo libre tambien) y el note siendo un terminal se supone superior nada de nada, un punto negativo para Samsung

  • marcos guzman dice:

    Congratula cines x la información oportuna

  • Freddy dice:

    Lamentablemente actualicé ayer y aparte de traer modo niños (WTF!) me echó a perder KNOX q ya no abre y cuando presiono el ícono sólo aparece “modo ahorro de energia activo” q es otra cosa y no tiene nada q ver,además aparecieron lags q nunca había tenido.No lo descarguen! Tengo un Note3 SN900 libre. Slds dsde Chile

  • Luis dice:

    Recién me acaba de llegar la actualización, pero no se como activar el modo download booster, mi note 3 es un (exynos), saludos desde Bolivia

  • Pol dice:

    Yo lo tengo actualizado a 4.4.2 kit kat y un dia fui a mirar si habia mas actualizaciones y me puso:”Su dispositico se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles”. Me venia ya con el 4.4.2 de vodafone. Lo liberé antes de probarlo (a lo mejor afecta porque me dijeron que lo habian tenido que liberar desde la casa samsung). Después hize copia de seguridad y restauración y me lo sigue diciendo.

    ¿de qué puede ser?

  • jesus s dice:

    hola explico lo que me paso.se me actualizo el note 3 en estas semanas pasadas y el nombre de la actualizacion no coincide con la que poneis vosotros , el nombre de la mia es N9005XXUGNG1 y lo que me pasa es que noto el terminal mas lento y se me cuelga alguna vez cosa que antes no me ocurria,que puedo hacer? lo puedo desistaler e instalar el que vosotros decis? gracias y un saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion