Google llama a filas a Alan Mulally, el ahora ex-CEO de Ford Motor Company

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alan Mulally, nuevo miembro de la junta directiva de Google Noticia de última hora en el entorno de Google: el hasta ahora Presidente y CEO de la gigante automovilística Ford, Allan Mulally, ha sido nombrado nuevo miembro de la junta directiva de la gran G, en un movimiento que ha cogido a todos por sorpresa. Mulally, que ha ocupado ese cargo desde 2006 hasta junio de este mismo año, también ha sido en etapas anteriores Vicepresidente Ejecutivo de la empresa aeoronáutica Boeing, así como Presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, por lo que currículum no le falta.

Ambas partes han mostrado su entusiasmo tras el acuerdo. Google, a través del CEO Larry Page, se deshacía en elogios hacia su flamante fichaje:

Alan trae una riqueza de experiencia demostrada en liderazgo empresarial y tecnológico; ¡Estoy muy contento de que Alan se sume ahora a la junta directiva de Google!

Por su parte, Mulally tampoco se quedaba corto en cuanto a halagos para su nueva compañía:

Me siento honrado de formar parte de la junta directiva de una empresa mundialmente emblemática que se dedica a la mejora de nuestras vidas; Espero con interés trabajar juntos con la junta de Google y el equipo directivo para continuar ofreciendo su convincente visión.

Lógicamente, Alan Mulally llega con una gran experiencia a sus espaldas, y en especial, sobre el terreno automovilístico, algo que sin duda no ha pasado desapercibido por Google, y que podría ser uno de los motivos principales por los que ahora forma parte de las cabezas pensantes de los de Mountain View. Por tanto, deberemos estar atentos al desarrollo en los próximos meses de Android Auto, del que nos daban detalles en el pasado Google I/O 2014, así como a otros proyectos de Google.

Google | News from Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Auto,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion