Google ha anunciado un aumento en sus ingresos del 22%

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ha anunciado un aumento en los ingresos del 22% este segundo trimestre de 2014, como nos indican desde el economista; debido, sobre todo, a la importante demanda de anuncios en sus sitios web, los cuales son la base de los beneficios de la compañía.

Google ingresos

Para los tres meses finalizados el 30 de junio, las ventas totalizaron 15.960 millones de dólares (11.770 millones de euros), comparado con los 13.110 millones en el mismo período del año anterior. Lo que deja claro que Google sigue creciendo a pasos agigantados.

Desde la compañía se aseguró que el click de pago (un modelo de publicidad en internet, en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio) ha aumentado un 25%. Por lo que, aunque han disminuido el precio promedio de los anuncios, los ingresos han seguido creciendo. Cada vez que seleccionas un anuncio puedes estar favoreciendo a Google, haters de la compañía del buscador tenedlo en cuenta.

A parte de estas buenas noticias, Google aprovechó para informar que su director financiero, principal enlace con Wall Street, dejará la compañía. A tenor del resto de informaciones, esto no parece una buena noticia para Google.

También hay que decir que resulta extraño el baile de nombres por parte de Google que se está produciendo últimamente. Hace poco os contábamos la sorprendente incorporación de Allan Mulally, sin embargo, se han producido bastantes bajas. El jefe de la unidad de software operativo Android, Andy Rubin, dejó la compañía el año pasado; y Salar Kamangar, jefe de YouTube, fue reemplazado en febrero por Susan Wojcicki, una ex-ejecutiva de publicidad de Google. Por otro lado en abril, Vic Gundotra, jefe de servicios de redes sociales, anunció que abandonaba la compañía.

Muchos abandonos y cambios de puesto en una compañía en la que, económicamente hablando, todo son buenas noticias y de la cual se espera un futuro todavía mejor cuando aparezca en escena Android L.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion